Polémica por propuesta de Polo Polo de despedir a trabajadores que votaron por Petro

21 Junio 2022, 09:28 AM
Share
Las reacciones de Polo Polo tras el triunfo de Gustavo Petro continúan generando controversia en redes sociales.

El influencer Miguel Polo Polo aumenta sus comentarios en redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter donde anuncia sus advertencias respecto a la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia.

Las reacciones luego de los resultados de las elecciones presidenciales realizadas el domingo 19 de junio en todo el país que dejaron como el presidente de la nación al candidato del Pacto Histórico para los próximos cuatro años no se detienen, especialmente en las redes sociales.

Por su parte, Polo Polo no se ha detenido con sus ácidos comentarios en redes sociales donde realiza sus primeras advertencias previas a la posición de Petro como el primer mandatario de la nación.

Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones comunicados por la Registraduría, el influencer culpó directamente a los dirigentes de derecha que se han mantenido en la dirección del país en los últimos años.

“Hoy la derecha tiene q renovarse y reestructurarse. No más tibieza ni coqueteadera con la izquierda. Con esta derrota queda demostrado que ese cuentico del "futuro es de TODOS", de "soy de extremo CENTRO" y de querer tener a los enemigos contentos, no sirve!”, dijo el influencer en Twitter.

De esta manera, Polo Polo continuó con sus opiniones en redes sociales tras el triunfo de Petro con lo que el lunes, 20 de junio creó un Space de Twitter donde dio una polémica advertencia con lo que ha sido blanco de críticas.

“Quiero saludar a Bella, que estaba hablando que tiene una empresa de muebles y pues me quiero tomar el atrevimiento para hacerle una recomendación, Bella ojalá puedas examinar dentro de tus ocho empleados quiénes votaron por Petro y los que votaron por Petro, por favor échalos de tu empresa y diles que le digan a Petro que les de trabajo porque cómo puede ser posible que mientras ustedes estén creando empresa, ellos que están subsistiendo gracias a ustedes los empresarios, vengan y voten por alguien que les va a dar palo. Creo que lo mismo para Bella es para todos los empresarios”,dijo el influencer.

Las declaraciones de Polo Polo generaron una ola de críticas frente a la posición del influencer con lo que los usuarios en redes sociales rechazan las declaraciones hechas. Sin duda alguna, los comentarios frente a los sucesos del país en el marco de transición del nuevo gobierno serán temas que no pasarán desapercibidos por los internautas.

KienyKe Stories