SENA abre ofertas de empleo en Canadá con millonarios salarios

6 Octubre 2022, 04:46 PM
Share
El SENA amplió nuevas ofertas de empleo en Canadá, con lo que los colombianos tendrán la posibilidad de acceder.

La Agencia de Empleo del SENA nuevamente abrió una serie de vacantes de empleo para que los colombianos puedan acceder a oportunidades laborales fuera del país. En esta ocasión, las ofertas están dispuestas para Canadá con lo que se tendrán millonarios salarios.

Los empleos se dispondrán en la ciudad de Quebec con diferentes perfiles que se requieren para áreas de la industria automotriz por lo que le contamos algunos de los aspectos que tendrán estas ofertas.

Canadá es uno de los países que cuenta con mayores preferencias para la búsqueda de empleo por sus amplias ofertas para la mano de obra latina, por lo que la constante apertura de vacantes para habitantes de la región centro y sudamericana se mantiene.

Con el paso a la reactivación  que han tenido varias regiones, entre ellas, los países más afectados por las consecuencias de la pandemia que hicieron mermar la actividad económica, nuevamente presentan potencial para empezar a acrecentar las oportunidades que hay en el exterior.

Por tanto, la agencia de empleo del SENA continúa en trabajo articulado con las compañías del país norteamericano por lo que se ha aumentado la posibilidad de adquirir un empleo con jugosos sueldos y posibilidad de traslado hacia otra nación.

Para esta ocasión, se presentan 250 ofertas de empleo para la ciudad de Quebec por lo que le contamos algunos requisitos que se necesitan para empezar a trabajar en Canadá.

Requisitos para acceder a las ofertas de empleo en Canadá:

- El aspirante tendrá que cumplir con el perfil solicitado por la compañía.

- Se debe registrar la hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena para aplicar a la oferta.

- El aspirante debe tener la disponibilidad de trasladarse de ser necesario a la ciudad en la que se es solicitado para continuar con la selección o contar con las herramientas necesarias en caso de que se realice el proceso de selección virtualmente.

Entre los perfiles que existen disponibles en la oferta se encuentran el de mecánico de motos, ajustador de maquinaria pesada, mecánico automotor, pintor automotriz, que contará con salarios entre los 15 y 18 millones de pesos.

A la convocatoria se podrán postular los ciudadanos hasta el 27 de octubre solo mediante las ofertas presentadas en la página de la Agencia de Empleo del SENA.

Escuche la entrevista con Manuel Medrano sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories