¡Atención! Fuerte sismo sacudió a Colombia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 26/11/2021 - 07:33
Share
Este fue el sismo que se registró en horas de la mañana y que pone en alerta a los colombianos.

¡Un nuevo sismo! Cientos de colombianos se mostraron sosprendidos con un sismo de magnitud de 4.3 en Antioquia. 

Este sismo se registró en Tazará, Antioquia y contó con menos de 30 kilómetros de profundidad, por lo que los ciudadanos de esta zona alertaron en redes sociales sobre la fuerza de este temblor.

Con este nuevo sismo en Colombia, esn el segundo que se registra esta semana luego del que ocurrió en Tierralta, Córdoba.

Los antioqueños dieron a conocer que sintieron este temblor y con ello quedaron alertas si hay más sismos o réplicas de menor magnitud.

"En Rionegro Antioquia se sintió también"; "En Pica Pica, Córdoba, se sintió"; "Se sintió feisimo aquí en Medellín"; "Campamento Antioquia, muy fuerte, quizá por cercanía a epicentro", fueron algunas reacciones.

Esta semana el Servicio Geológico de Colombia ha reportado varios sismos y movimientos telúricos en distintas partes del país, entre ellos, Mesa de los Santos en Santander que ha registrado temblores de más de 4 grados de magnitud. 

Pero, las autoridades no ha registrado si hay o hubo daños con estos temblores en Colombia. 

Se espera conocer más noticias y de igual manera las autoridades hacen un llamado para evitar el pánico en este tipo de situaciones. 

Escuche y conozca el origen del Black Friday:

KienyKe Stories