El gracioso momento entre el ministro de Trabajo y Juan Diego Alvira

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 06/08/2020 - 13:22
Share
En plena entrevista le ocurrió un lapsus al funcionario que generó risas en los espectadores de la emisión de Noticias Caracol.
Gracioso momento entre el ministro de Trabajo y Juan Diego Alvira

El curioso momento se dio en la emisión matutina de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira estaba entrevistando al ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, este último procedía a responder una pregunta del presentador sobre una posible reforma laboral, pero por error lo llamó "presidente".

Aunque el ministro corrigió inmediatamente su expresión, Juan Diego posteriormente entre risas le preguntó si su equivocación se debía a la llamada que estaría esperando del presidente Ivan Duque, a lo que con algo de nerviosismo respondió que no sabía.

Esta es una escena más para el archivo de momentos graciosos del presentador de noticias, Juan Diego Alvira. Recordemos que en varias ocasiones ha sido protagonista de escenas en las que le saca risas a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

 

Una de las más recientes escenas del presentador que se viralizó también sucedió en medio del noticiero, cuando su compañera de set decidió darle paso y en el momento que lo poncharon se pudo observar al tolimense manoteando en su casa alejando a alguien que por poco aparece en cámara.

Juan Diego es el encargado de presentar las noticias de la mañana junto a Mónica Jaramillo, en la emisión que va desde las 5:30 de la mañana hasta las 9:30 am.

En cuanto al tema tratado en la entrevista, se hablaba del reto que tiene el Cabrera para enfrentar y dar el debate de una reforma laboral. En la emergencia se aprobaron cambios que pueden ser el abrebocas para una ley, como diferir el pago de horas extra, recargos y la prima y jornadas laborales de hasta 12 horas, pero los empresarios esperan un articulado para bajar los costos y así subir las contrataciones para contrarrestar la tasa histórica de desempleo cercana al 20%.