Ricardo Felipe Herrera

Abogado, especialista en régimen del Distrito Capital de Bogotá y magister en derecho con énfasis en derecho administrativo. Docente universitario con una experiencia profesional de cerca de 35 años con área de práctica como profesional independiente en régimen de los servicios públicos, derecho ambiental, régimen de contratación, arbitraje y amigable composición.

Ricardo Felipe Herrera
Más KienyKe Artcículo KyK
En medio del posicionamiento del nuevo director de la Policía, Carlos Fernando Triana, también se supo que cinco altos mandos se van de la institución.
Un caso desgarrador de abandono conmocionó a Bucaramanga, un perro de seis años murió debido a la negligencia de sus dueños.
Esto es lo que se sabe sobre los dos hermanos sicarios que estarían detrás del asesinato de Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias 'La Diabla' en Medellín.
Este viernes la Fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo señaló que Colombia es "el país más peligroso del mundo para defender los DD.HH.".