Becky Lynch por su titulo en WrestleMania 36 con estadio vacío

Publicado por: maria.vargas el Jue, 02/04/2020 - 15:47
Share
La campeona defenderá su cinturón contra Shayna Baszler en un evento en medio de la pandemia de coronavirus.
Becky Lynch

Becky Lynch no dejará que Shayna Baszler le quité el cinturón de campeona de WrestleMania. La luchadora irlandesa espera vencer a su rival y seguir con su rol característico 'The Man'. 

En diálogo con la prensa en días previos a la 'Vitrina de los Inmortales' Lynch comentó que no es la primera vez que luchará en un estadio sin público. Cabe mencionar que WrestleMania 36 está a puerta cerrada y las luchas son 1x1.

 

"Vengo de la escena independiente, donde he luchado frente prácticamente nadie, por lo que esto no es algo raro para mí. Es curioso, porque ahora voy a hacer historia como la primera mujer que defienda exitosamente su campeonato en un recinto vacío en WrestleMania”, confesó la luchadora en teleconferencia.

Además dejó muy claro que su rival tiene una larga experiencia pero no se dejará derrotar y buscará sumar más días con el cinturón que le arrebató a Ronda Rousey en el pasado WrestleMania 35.

En este diálogo también sentó una posición de querer ver a más mujeres en la escena de la WWE, tanto con en sus programas Raw y Smack Down, como en los combate estelares de cada gran evento de la compañía. 

Sin duda este año será histórico para Lynch si defiende su titulo, en medio de la coyuntura del coronavirus y un estadio vacío y dos días de WrestleMania 36.