McIntyre por el todo o la nada en WrestleMania 36 contra Brock Lesnar

Publicado por: german.alarcon el Mié, 01/04/2020 - 08:00
Share
El luchador buscará quedarse con el cinturón de la WWE en la 'Vitrina de los Inmortales'.
Drew McIntyre

Los ojos de todos los espectadores y fanáticos de la lucha libre estarán en el combate entre Drew McIntyre y Brock Lesnar en WrestleMania 36. Será una de las luchas que continuará con la historia de esta rivalidad que dejó con saldo a favor a Drew en el pasado Royal Rumble.

McIntyre ya sabe cómo derrotar a 'La bestia' y no dudará en volver a repetir una victoria en la 'Vitrina de los Inmortales'.

 

"Es una locura pensar en el viaje en el que he estado... sabiendo cuánto trabajo se ha invertido en los últimos 6 años... Voy a entrar en WrestleMania en el evento principal para luchar contra Brock Lesnar por el título de la WWE", confesó McIntyre en una entrevista exclusiva con la WWE.

Drew McIntyre tiene un reto y espera cumplirlo para ser el primer campeón británico de la WWE en medio de un de los eventos más importantes.

"Este puede ser un momento de escape para todos... Convertirse en el Campeón de la WWE finalmente después de 19 años, convirtiéndose en el primer Campeón Británico, con suerte hará que la gente sienta algo a un nivel más profundo y eso es muy importante para mí también”.

El luchador británico ha sido enfático en lo que la WWE está haciendo en uno de esos momentos de pandemia mundial por el coronavirus.

"Cualquier entretenimiento que te aleje de las cosas o te mantenga ocupado es muy esencial ahora mismo. Todo el mundo necesita pasar desapercibido por un tiempo... y cualquier cosa que te mantenga entretenido dentro de tu casa es absolutamente esencial. Por eso ahora mismo con la WWE estoy tan orgulloso de que hagamos lo que podamos para proporcionar a todo el mundo algún contenido único, algún entretenimiento único para quitarle la mente a las cosas... Haremos lo que podamos durante todo el tiempo que podamos para quitarle la mente a las cosas a la gente", puntualizó McIntyre.