Bobby Rhode, tras su intenso combate contra Jinder Mahal, se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos. El gerente general de Smack Down, Daniel Bryan, decidió que el monarca se coronara en la reciente edición de la marca azul y no una semana antes de Royal Rumble como se había planeado.
Desde hace unos días Bryan tomó una postura que ha sorprendido a los fanáticos de la WWE. Apoyar a Sami Zayn y Kevin Owens, además de sus roces con el comisionado Shane McMahon, provoca incertidumbre en el público que ve al excampeón del mundo como un rudo que apoya a los luchadores con ese rol.
[single-related post_id="810249"]
Rhode no esperaba que en la misma noche de la semifinal ante Xavier Wood tendría que disputar el título ante Mahal. El canadiense logró revertir la fuerza física de su adversario para derrotarlo con una fulminante 'DDT' (Golpe en el que la cabeza del rival choca contra la lona).
Ahora el camino de Bobby lo enfoca en Royal Rumble, primer evento grande la empresa norteamericana en 2018. Aún no se conoce si defenderá el campeonato en el PPV del 28 de enero. Sin embargo, podría obtener un rival en el próximo Smack Down y así tener su primera defensa titular.
El carisma del luchador provocó su rápido ascenso de NXT al elenco principal de WWE. Las condiciones del canadiense lo conectan con el público que ven en él un atleta que podría ganar importancia con el paso del tiempo si su ritmo aumenta y el papel en la industria se sostiene en sus diferentes combates.
Bobby Rhode nuevo campeón de los Estados Unidos
Mié, 17/01/2018 - 08:45
Bobby Rhode, tras su intenso combate contra Jinder Mahal, se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos. El gerente general de Smack Down, Daniel Bryan, decidió que el monarca se coronara