El silencio de Conor McGregor al reto de Jake Paul

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 19/12/2020 - 22:12
Share
Conor McGregor no ha dado ninguna declaración sobre el reto que hizo el youtuber Jake Paul en el que le pagaría 50 millones de dólares.
Conor McGregor al reto de Jake Paul

El luchador Conor McGregor se ha mantenido en silencio luego del reto que le hizo el youtuber Jake Paul para una pelea.

Paul ha alcanzado todo un reconocimiento de los amantes del boxeo y las artes marciales luego de esta propuesta al boxeador irlandés con una millonaria oferta de 50 millones de dólares. Este hecho sorprendió a todos los seguidores y hasta el mismo dana White, presidente de la UFC.

"Buenos días Conor McGregor. Sé que es posible que estés golpeando a viejos en un bar en estos momentos. Conor, tú podrías hacerlo mejor, pero feliz lunes. Mi equipo te ha enviado esta mañana una oferta de 50 millones de dólares. 50 millones en efectivo, la mayor oferta que te hayan hecho nunca, pero estás asustado de luchar conmigo Conor, me estás esquivando porque no quieres perder contra un jodido youtuber", sentenció Jake Paul en sus redes sociales.

Frente a este reto White se mostró molesto porque según él no hay un objetivo deportivo, sino simplemente para disfrutar una pelea por Youtube.

"Hay cero posibilidades. Es uno de los grandes luchadores ahora mismo y no debería pelear ante niños que tienen malditos vídeos de YouTube", aseguró White.

Boxeadores en contra de Jake Paul

La campeona olímpica Claressa Shields, que pasó a la historia como la boxeadora más joven en la competencia olímpica de EEUU, quiere enfrentarse en el ring con el famoso 'youtuber' Jake Paul. Shields subrayó que si gana el combate, donará su premio a la lucha contra la crisis del agua en su ciudad natal, Flint (estado de Michigan).

Shields —que logró un impresionante balance de 10 victorias y 0 derrotas a lo largo de su carrera deportiva— acusó al vloguero de "burlarse" del boxeo tras su pelea contra la exestrella de la NBA Nate Robinson. Aquella ocasión terminó con la victoria de Paul por noqueo.

Yo, Claressa Shields, ¡le patearé el trasero a Jake Paul! ¡Él puede entrar al ring con un peso de 81 kilogramos y yo vendré con un peso de 76 y le voy a dar una paliza!", expresó en una entrevista con TMZ Sports.

La también entrenadora de la MMA agregó que el youtuber solo puede enfrentarse a los peleadores amateurs "para ganar dinero" pero será incapaz de ganar un combate contra un boxeador profesional.

"Y si alguien dice: Oh, Jake Paul la destruirá porque es una mujer... ¡Soy la mujer más grande! Así que no, no hará nada conmigo y si cree que puede hacerlo, puede venir a verme", advirtió.