El mensaje de Xiomy Guerrero tras nuevo noviazgo de Egan Bernal

Vie, 18/12/2020 - 08:23
Xiomy Guerrero compartió un mensaje luego de varios comentarios sobre la nueva relación de Egan Bernal con Mafe Motas.
Créditos:
@xiomy.guerrero

Xiomy Guerrero ha dado de qué hablar con su más reciente mensaje en redes sociales. La deportista ha recibido cientos de comentarios luego de conocerse la nueva relación de Egan Bernal y Mafe Motas

Seguidores del mundo del ciclismo se sorprendieron cone sta nueva pareja que ha también recibido mensajes de buen augurio para este nuevo amor.

Pero también hubo quienes recordaron la relación entre Xiomy Guerrero y Egan Bernal que alcanzó su mejor momento en el campeonato del Tour de Francia 2019.

"Espero que jamás pierdas la capacidad de asombro, que jamás muera la niña que hay en ti, que jamás dehes de ver el aprendizaje detrás de cada prueba. Espero que todos los días brilles como los rayos del sol. Que tu luz irradie tu vida y la de las personas que amas. Espero de tu corazón que nunca pierdas las ganas de vivir, que nunca pierdas la fe, que nunca le cierres las puertas del amor. De: mi, Para: mi", publicó Xiomy en sus redes sociales.

Muchos seguidores le dieron mensajes de apoyo y paciencia para encontrar un nuevo amor sin dejar a un lado su esencia.

"Adelante Xiomy...la felicidad te espera, la tranquilidad te acompaña, la sonrisa fluye en tí. Eres campeona"; "Xiomi..adelante..Tu fuistes un Ángel Q le mando Dios a el ..Para darte un Bello mensaje ..hoy era el día.. bendiciones.. adelante", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¿Qué pasó con Xiomy Guerrero, ex de Egan Bernal?

Xiomy Guerrero entregó una noticia inesperada. La mujer que acompañó a Egan Bernal en su más reciente participación en el Tour de Francia, confirmó que su noviazgo llegó a su fin.

En entrevista con el programa 'La Red' de Caracol Televisión, la joven hizo oficial su ruptura con el ciclista y entregó los detalles.

"Mi querido Egan Bernal está soltero, pero se ganó una amiga. Mejor dicho Xiomy, así como lo dices, cuando ya se cierra el ciclo es mejor dejar las cosas así, cada uno enfocado en sus proyectos", afirmó el programa por medio de sus redes sociales.

Durante la entrevista que concedió al programa, Guerrero aseguró que su noviazgo terminó hace poco más de mes y medio. No obstante, aún comparten diferentes proyectos juntos.

"Las cosas cambian. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo, pero aún hay demasiado amor. Cumplimos nuestro ciclo. La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar".

Lo cierto es que según la excompañera sentimental de Bernal, la relación culminó en muy buenos términos y quedaron como amigos. Asimismo, continuarán manejando varios proyectos en conjunto.

De hecho se ha visto varios coemntarios de Xiomy Guerrero apoyando la carrera de Bernal en diferentes situaciones en medio de este año con un calendatrio atípico de competencias.

Incluso el corredor ha defendido a Xiomy Guerrero de unas críticas que hubo entre Mario Sábato sobre el gusto y preferencia a la hora de ver un determinado canal de televisión para seguir todos los detalles de las grandes vueltas en el ciclismo. 

Cada uno sigue con sus proyectos y con una misma pasión que es el ciclismo colombiano y tener los mejores resultados en cada nueva temporada. 

Por lo pronto se espera conocer el calendario del corredor para la próxima temporada y esta nueva historia de amor entre Egan Bernal y su novia Mafe Motas. 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina