En WWE los amoríos entre luchadores y luchadoras siempre han existido. El caso de Paige y Alberto Del Río no es la excepción. La británica y el mexicano se enamoraron en los camerinos de la empresa de Vince McMahon.
Sin embargo, "no todo es color rosa". Los excampeones mundiales, luego de salir de la industria norteamericana, tuvieron altercados de pareja que incluso se evidenciaron en aeropuertos de Estados Unidos donde otras personas los veían discutir. Algunos se arriesgaron a decir que había maltrato físico entre ambas partes.
Las autoridades de Orlando abrieron una investigación para establecer qué había sucedido y, según medios americanos, Paige aún estaría reportada por agresión.
[single-related post_id="687799"]
Ante los rumores, la pareja decidió romper el silencio y aclarar la situación.
“Como pueden ver, no hubo alcohol, drogas o arrestos. No hubo daño físico el uno al otro, solo un disgusto entre una pareja que otros exageraron. Gracias a todos por creer en ellos. Dios los bendiga a todos”, señaló el abogado de Alberto y Paige.
En redes sociales se puede ver que ambos luchadores habrían resuelto sus diferencias para seguir juntos.
Del Río dejó WWE por no llegar a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa. El mexicano afirmó sentirse engañado porque no le cumplieron lo prometido que, según él, era tener un rol importante en la organización.
En cuanto a la británica, su situación es compleja porque no se ha desvinculado de la industria de Vince y, debido a las lesiones y su relación con el peleador, aún tiene un futuro incierto que podría terminar en despido si así lo decide el magnate norteamericano.
De amorío en camerino de WWE a pelea en aeropuerto
Jue, 03/08/2017 - 05:00
En WWE los amoríos entre luchadores y luchadoras siempre han existido. El caso de Paige y Alberto Del Río no es la excepción. La británica y el mexicano se enamoraron en los camerinos de la empres