Conor McGregor vs. Dustin Poirier en UFC 257

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/01/2021 - 07:42
Share
Conor McGregor regresa al octágono de la UFC luego de un año sin actividad. Se enfrentará a Dustin Poirier en Abu Dhabi que tendrá público en sus gradas.
Conor McGregor vs. Dustin Poirier en UFC 257

El luchador Conor McGregor luego de un año por fuera de las artes marciales mixtas regresa a la UFC en su enfrentamiento contra Dustin Poirier. 

UFC 257 será este sábado 23 de enero y llama la atención de todos los amantes de este tipo de combate. Los dos luchadores buscarán quedarse con el titulo de peso ligero.

Esta velada se realizará en Abu Dhabi y contará con la presencia de 2.000 fanáticos que cumplirán todas las medidas de bioseguridad, en medio del regreso de varias competencias con el apoyo del público.

No es la primera vez que McGregor y Poirier se enfrentan puesto que en el 2014 lo hicieron con victoria para 'The Notorious'. Sin embargo los dos peleadores son conscientes del paso del tiempo y su mayor experiencia.

Pero el luchador irlandés, de nuevo con su estilo único de esponteneidad, confesó que espera ganarle a 'The Diamond' en tan solo 60 segundos de combate.

Desde ya hay un ambiente de pelea en la isla de la UFC con esta pelea estelar que será el escenario perfecto para cualquiera de los dos que se quede con el titulo de peso ligero. 

Los amantes y seguidores de Conor McGregor podrán disfrutar de este combate a partir de las 6:15 p.m con las peleas preliminares a través de las pantallas de ESPN.

“Me gusta Dustin. Creo que es un buen peleador, incluso un gran luchador. Pero sigue estando por debajo de mí. Lo noquearé en 60 segundos”, confesó McGregor. 

Khabib Nurmagomedov como invitado especial

Pero para esta noche se espera la presencia del ruso Khabib Nurmagomedov que estará como invitado especial en toda la jornada y que sin duda tendrá sus ojos en la pelea estelar.

Dana White, presidente de la UFC, reveló que si algún luchador llega a deslumbrar a 'The Eagle', el ruso podría volver a los octágonos. 

Cartelera UFC 257 

Peso Ligero: Dustin Poirier vs. Conor McGregor

Peso Ligero: Dan Hooker vs. Michael Chandler 

Peso Mosca Femenino: Jessica Eye vs. Joanne Calderwood 

Peso Ligero: Matt Frevola vs. Ottman Azaitar

Peso Paja Femenino: Marina Rodriguez vs. Amanda Ribas

Peso Ligero: Nasrat Haqparast vs. Arman Tsarukyan

Peso Medio: Brad Tavares vs. Antônio Carlos Júnior

Peso Gallo Femenino: Julianna Peña vs. Sara McMann

Peso Semipesado: Khalil Rountree Jr. vs. Marcin Prachnio

Peso Medio: Andrew Sanchez vs. Makhmud Muradov

Peso Pactado (150 lb): Movsar Evloev vs. Nik Lentz

Peso Mosca: Amir Albazi vs. Zhalgas Zhumagulov 

Siga a KIENYKE en Google News