Hell in a Cell: la previa y peleas confirmadas

Publicado por: maria.vargas el Dom, 25/10/2020 - 11:13
Sharekyk
Siga todos los detalles de Hell in a Cell y la previa que puede disfrutar en español en WWE Network además de conocer el nuevo campeón.
Hell in a cell
Créditos:
WWE

Los jinetes del Universo WWE cabalgarán hacia hacia las profundidades de Hell in a Cell este domingo 25 de octubre, pero previo a que eso ocurra Quetzalli Bulnes y Marcelo Rodríguez te guiarán al infierno con una presentación especial de WWE Ahora con La Previa.

Este momento comenzará a partir de las 2:00 p.m. y esta será la primera ocasión que se transmita simultáneamente en vivo a través de WWE Network, así como en Youtube, Facebook, Twitter e Intagram de WWE en español

Para incendiar los ánimos en esta previa las Superestrellas invitadas serán: Lana, Rey Mysterio, Paul Heyman y Drew McIntyre quienes compartirán sus opiniones y predicciones para la noche más infernal de la empresa. 

 

La infernal lucha entre los primos Roman Reigns y Jey Uso por el Campeonato Universal en Hell in a Cell está cada vez más cerca de vivirse en un impresionante Cell Match, desde el Amway Center en Orlando, Florida, y el Universo WWE podrá disfrutarlo a través de WWE Network, y también podrá ser parte del público virtual que asistirá al ThunderDome.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which of these Hell in a Cell rookies is more likely to walk out in one piece: @dmcintyrewwe or @itsmebayley?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Sin embargo, Paul Heyman, uno de los managers más importantes dio su opinión de lo que puede esperar en esta 'jaula'.

"Mis dos peleas favoritos de todos los tiempos de Infierno en una celda incluyeron a Brock Lesnar derrotando a The Undertaker en el propio patio de The Undertaker, que es Infierno en una Celda. Basado en el hecho de que mi estrategia fue usada para que Brock Lesnar derrotara The Undertaker no una sino dos veces dentro de la celda, esa misma estrategia, esa misma mente, esa misma brillantez será llevada a la celda cuando Roman Reigns cuide de su primo Jey Uso en un partido de 'Yo Renuncio' dentro de Hell in a Cell", confesó Heyman. 

¿Renunciar a ganar?

"Bueno, creo que lo que puedes esperar de un partido de Infierno en una celda con Roman Reigns y su primo hermano Jey Uso es un salvajismo que no estás acostumbrado a ver en la WWE. Especialmente en un partido de "Renuncio". Esta partida está diseñada para que un hombre tenga que renunciar. Un hombre tiene que renunciar a su pretensión de ser mejor que el otro. Un hombre debe renunciar a su objetivo de ser la mayor estrella de la WWE, el Campeón Universal. 

Cartelera Hell in a Cell 2020

Quit Hell in a Cell por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs Jey Uso

Hell in a Cell Match por el Campeonato de WWE: Drew McIntyre vs. Randy Orton

Hell in a Cell match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks

Elias vs. Jeff Hardy

¿Dónde ver Hell in a Cell?

Los amantes de la lucha libre de la WWE puede disfrutar de este evento por WWE Network y también por Fox Action.