Dardos de una ex figura del Liverpool a James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Vie, 23/10/2020 - 09:20
Sharekyk
El futbolista James Rodríguez fue centro de fuertes críticas por parte de un exjugador del Liverpool que no está convencido del talento del colombiano en la Premier League.
james rodríguez

El futbolista James Rodríguez podría estar para el próximo juego del Everton contra el Southampton. Carlo Ancelotti en rueda de prensa, dio a conocer más detalles de la evolución del estado físico del colombiano. 

Si bien se conoció en un prinicipio que no estaría para este partido, todo podría cambiar y los colombianos verían en acción a James Rodríguez en la Premier League.

Sin embargo, con esta noticia no opaca las críticas que ha recibido James Rodríguez en el fútbol inglés. El colombiano ha sorprendido a varias figuras y exfutbolistas leyendas de la Premier, pero al parecer hay uno que no le agrada.

 

Danny Murphy, exleyenda del Liverpool en una columna de opinión en el diario Daily Mail confesó culaes son las falencias del colombiano a la hora de competir en la Premier League.

"Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo de la oposición está bombardeando hacia adelante. Andy Robertson en mayúsculas", confesó la ex figura del Liverpool. 

“El Everton puede estar orgulloso de la forma en que se defendió dos veces. Se ven mejor de lo que lo han hecho durante años y, en James Rodríguez, tienen un jugador con verdadera calidad de estrella”, agregó el jugador inglés. 

Pero además, reveló cual será el trabajo del entrenador Ancelotti con el colombiano para realmente poder descubrir todo su potencial en la agilidad y rapidez del fútbol inglés.

Carlo Ancelotti es un entrenador inteligente. Descubrirá una manera de usar lo mejor de Rodríguez, que es una amenaza en el futuro, mientras espera que Everton sea menos vulnerable de otra manera”.

El Everton en la Premier League

El Everton en la fecha 6 marcha en la primera casilla de la tabla de posiciones de la Premier League con 13 puntos. Cuatro partidos ganados y uno empatado, lo que da un buena rranque al club 'Toffee' que está encantado con las cualidades de James Rodríguez.

El próximo juego del Everton será el domingo 25 contra el Southampton a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Pero por un momento los hinchas del colombiano y del Everton se preocuparon por la salud de James por una lesión del partido pasado contra el Liverpool. 

La preocupación de los hinchas 'toffees' sobre James Rodríguez se hizo evidente en redes sociales, pues en la actualidad es una de las figuras más destacadas del equipo y acumula 3 goles y 3 asistencias en las 5 primeras jornadas de la Premier League, que además tiene les tiene como líderes parciales con 13 puntos de 15 posibles.

Aparte de las palabras del DT no existe todavía un reporte médico oficial que informe sobre la gravedad en la lesión del '10' colombiano, quien ya había sufrido una complicación este año cuando portaba la camiseta del Real Madrid. Allí, un problema de cadera lo alejó en febrero de las canchas.

Mientras se conoce la determinación médica sobre cuánto estará James Rodríguez sin jugar con Everton, los rumores y comentarios aumentan, pues en las próximas semanas los 'blues' enfrentarán a dos tradicionales y complicados rivales: Newcastle (1 de noviembre) y Manchester United (7 de noviembre).