¿Dónde ver Royal Rumble 2021?

Publicado por: maria.vargas el Dom, 31/01/2021 - 09:22
Share
Conozca cómo puede ver Royal Rumble de la WWE con invitados especiales como Bad Bunny.
¿Dónde ver Royal Rumble 2021?

Este domingo 31 de enero se celebra Royal Rumble de la WWE. El primer evento pague por ver la empresa más grande de lucha libre. 

Se realizará en el Tropicana Field de Tampa en Florida, sin la asistencia de público presencial pero con la posibilidad de ver sus rostros como se ha hecho en las diferentes marcas. 

Los amantes de la lucha libre en Colombia podrán ver este evento a partir de las 7:00 p.m a través de las pantallas de Fox Action o por WWE Network. Cabe mencionar que deberá tener una suscripción para ver este ppv.

También se esperan grandes sorpresas en el ring y más participaciones además de la cartelera confirmada.

Cartelera de Royal Rumble 2021

  • Royal Rumble Match masculino (Daniel Bryan, Bobby Lashley, AJ Styles, Otis, Jey Uso, Dolph Ziggler, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, The Miz, Jeff Hardy, Sheamus, John Morrison, Cesaro y Randy Orton son los participantes confirmados hasta la fecha)
  • Royal Rumble Match femenino (Nia Jax, Shayna Baszler, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Bayley, Bianca Belair, Peyton Royce, Ruby Riott, Liv Morgan, Dana Brooke y Mandy Rose son las participantes confirmadas hasta la fecha)
  • Campeonato de WWE: Drew McIntyre (c) vs. Goldberg
  • Last Man Standing Match’ por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens

También la WWE anunció que el artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo "Booker T" de su nuevo álbum "El Último Tour Del Mundo" en vivo por primera vez, en Royal Rumble este domingo 31 de enero transmitiendo en vivo por WWE Network a las 7:00 p.m.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad", dijo Bad Bunny. "He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo".

"Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo", dijo Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Gerente General de WWE Music Group.

"Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de 'Booker T' mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania".

Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación.

Siga a KIENYKE en Google News