"McLoser" la crítica que hizo Mayweather a Conor McGregor

Publicado por: maria.vargas el Lun, 25/01/2021 - 13:05
Share
Conor McGregor ha sido objeto de fuertes críticas al ser llamado "McLoser" por Floyd Mayweather tras su derrota en UFC 257.
"McLoser" la crítica que hizo Mayweather a Conor McGregor

Conor McGregor sufrió su primera derrota por nocaut en el pasado UFC 257 contra Dustin Poirier. Este ncuentro se llevó toda la atención del público, inclusive del exboxeador Floyd Mayweather. 

El luchador irlandés salió en muletas de este combate y sin duda generó cientos de reacciones por su rendimiento a comparación con sus palabras fuera del octágono.

Sin dudar, Mayweather fue mucho más allá y llamó "McLoser" al peleador irlandés luego de esta derrota en Dubai.

"Solo sé que nunca seré como ese vagabundo, él nunca estará a mi nivel. Él ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso”, confesó Mayweather en sus redes sociales al enterarse de la derrota de McGregor.

Además agregó que la gente que lo odia puede ser racista, puesto que siempre ha ganado y entregado buenos espectáculos aún cuando no es el favorito.

"Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el estafador ‘McLoser’ (McPerdedor) puede robarme todo y ser amado, pero a mí me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, sentenció. 

Estas palabras tuvieron una gran recepción por parte del público que dio su opinión y su apoyo al exboxeador que ha sido centro de grandes polémicas y estilo de vida.

Sin embargo, muchas personas también le han reconocido grandes logros y su apoyo al movimiento Black lives Matter con el pago de una parte del funeral de George Floyd en el 2020.

La rivalidad continúa

La rivalidad de los dos continúa luego de la pelea del 2017. Ya no hay una rivalidad dentro de un ring, sino por fuera de él, con fuertes declaraciones y críticas que hace que el público quiera volver a estas peleas dentro del mundo del combate.

Pero cada luchador ha definido una agenda de sus peleas. Por ejemplo, Mayweather hace peleas de exhibición con diferentes luchadores. 

Por su parte, McGregor quiere seguir en el mundo de la UFC, a pesar de sus retiros esporádicos. Además de tener su empresa de Whisky y altercados en Irlanda. 

De hecho, también se espera muy pronto la pelea entre McGregor contra Manny Pacquiao, en estos encuentros que mezclan dos disciplinas, el boxeo y las artes marciales mixtas. 

Además, McGregor confesó que volverá a pelear con Dustin Poirier y seguir vigente en la UFC. Cabe mencionar que en esa jornada uno de los invitados especiales fue el ruso Khabib Nurmagomedov que se espera vuelva al octágono al ganar los cinturones en esta franquicia de Dana White. 

Siga a KIENYKE en Google News