WWE, como es costumbre, realizó su gira en Europa para dar a conocer la marca en su estrategia de expansión. Reino Unido y París fueron los puntos donde recibieron a las estrellas con mayor cariño por parte de los fanáticos. Roman Reigns, Finn Bálor y Seth Rollins, algunos de los más aclamados.
Los directivos de la empresa de lucha libre saben que ganar seguidores en todo el mundo es vital para que el entretenimiento deportivo logre llegar a un nuevo público más creativo.
Ahora lo que necesita la industria es demostrar que en los ppv (eventos pagos) podrán haber luchas de primer nivel y así evitar las críticas recibidas en pasadas oportunidades.
Por lo menos en el viejo continente los shows hicieron emocionar a los asistentes que aplaudieron las maniobras aéreas de los atletas. Además de cantar el famoso "esto es asombroso".
La próxima parada de WWE es Money in the Bank, uno de los eventos que genera más expectativa por el contrato de un año que puede ganar el luchador con el maletín que se obtiene en la pelea titular de escaleras.
"Creemos en el mercado y los aficionados que poco a poco se acercan a nuestros productos. Pensamos que la lucha tiene mucho por ofrecer en cuanto al espectáculo nos referimos", dijeron los directivos de la organización a medios internacionales.
La industria visitará Sur América a finales de año con destinos confirmados como Argentina y Chile.
El éxito de la gira europea de WWE
Lun, 21/05/2018 - 05:10
WWE, como es costumbre, realizó su gira en Europa para dar a conocer la marca en su estrategia de expansión. Reino Unido y París fueron los puntos donde recibieron a las estrellas con mayor cariño