¡Regreso al ring! Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 12/12/2020 - 09:28
Share
El boxeo ha llamado la atención y Floyd Mayweather también regresará para enfrentarse al youtuber Logan Paul. Conozca más detalles de este combate.
Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Floyd Mayweather ha dado de qué hblar por su anuncio de regresar al ring. Ahora el exboxeador se volverá a poner los guantes para pelear con el youtuber Logan Paul. 

Esta pelea será el próximo 20 de febrero del 2021, aunque este combate será de exhibición por lo que sin duda se volverá a ver en acción a 'Money'.

Este anuncio muchos sectores de fanáticos lo entendieron como una motivación luego del regreso al ring de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr

Sin embargo, desde ya llama la atención el precio que tendrán que pagar los amantes del boxeo. 'Money' ya dio a conocer los valores de este evento pague por ver que sin duda tendra un gran despliegue.

Para el primer millón de suscriptores tendrán que pagar 24 dólares. La segunda etapa tendrpa un precio de 39 dólares. Sin embargo para los amantes del boxeo que compren esta suscripción el siguiente año tendrá un costo de 70 dólares.  

Mayweather no ha aparecido en ninguna pelea desde el pasado 2017 cuando le ganó en boxeo al irlandés Conor McGregor. Desde entonces se ha ocupado en sus diferente empresas en Estados Unidos.

Además, Maywetaher confesó que no volvería a pelear en un combate oficial o profesional, solo estaría dedicado a encuentros de exhibición.

"A partir de ahora, estoy haciendo exhibiciones. Estoy 100% seguro de que ya no pelearé contra ningún boxeador” dijo 'Money' en una entrevista a CNN.

Pero ahora peleará contra Logan Paul, una celebridad que sin duda llama la atención porque se ha ganado un puesto importante para esta clase de eventos.

Paul tiene 25 años y es hermano de Jake Paul, un boxeador que ha tenido varios cruces de palabras con Mayweather. Logan Paul solo ha peleados en dos ocasiones contra el youtuber y rapero Olajide "KSI" Olatunji. 

Los youtubers ya habían realizado una exhibición de boxeo en agosto del 2018, donde fue transmitida por un pague por ver en la plataforma de YouTube, consiguiendo más de 1 millón de espectadores y generando millonarias ganancias para ambas partes.