Las artes marciales mixtas regresan a Medellín con UPG 14

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 28/11/2020 - 09:13
Share
Último Guerrero en Pie 14 es uno de los eventos más esperados en Medellín que tendrá un combate de lujo luego de 10 meses de inactividad.
upg 14

Tras una larga pausa de 10 meses, el próximo 19 de diciembre regresa el poder de las artes marciales mixtas a la ciudad de Medellín con el evento, Último Guerrero en Pie 14, un certamen que contará con la pelea el año en Colombia, Alex “Rolo” Torres Vs. Jon Zarate.

Este duelo reúne a dos de los mejores peleadores del país, por un lado tenemos al “Rolo”, un bogotano que fue el primer atleta que compitió en UFC, en el año 2014, mientras que el antioqueño Zarate, es uno de los atletas más famosos del país y ha competido en empresas internacionales como Brave Combat Federation, Crixus de México y UCC de Costa Rica.

El condimento especial de este combate es que es una revancha por título, ya que el actual campeón de UGP, Jon Zarate, es el único peleador que le ha ganado a nivel Colombia a Torres en el año 2015, por lo cual para el bogotano será la oportunidad de tomar revancha y quitarle el cinturón a su rival.

Precisamente Jon Zarate, el actual campeón de UGP, expresó las siguientes palabras sobre este combate:

“Como siempre he dicho, UGP, es una compañía que se ha portado muy bien conmigo, mis peleadores y muchos atletas y pues El Rolo ha querido esta pelea hace mucho tiempo, después de que le gane hace cinco años, así que vamos con toda, yo soy el campeón”.

Debido a la pandemia del covid-19, la edición número 14 del UGP, será sin público en esta oportunidad, lo que será algo totalmente nuevo para esta empresa antioqueña, la cual cuenta
con todos los protocolos y requerimientos de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, para poder realizar combates en jaula.

Este sin lugar a dudas, será un duro reto para el Último Guerrero en Pie, una marca que es catalogada en la actualidad, como la empresa número de las mma colombianas y que espera que en esta oportunidad, que la gente apoye a estos atletas, pagando un pague por ver, que tendrá el módico precio de $10.000

Cartelera UPG 14

Hasta la fecha estas son las peleas confirmadas del UGP 14:

Pelea Estelar: Por el título de los 70kg

Jon "The Problem " Zarate Vs Alex "el Rolo" Torres 

Pelea Coestelar:

Sebastián "Pitbull" Piedrahita Vs Héctor "el Mal" Calles 75kg peso pactado

Guido Gongora Vs Oscar "la Roca" Merchan 61kg

Iván Londoño Vs Jhonatan Henao 61kg.