¿Dónde ver la pelea de Mike Tyson vs. Roy jones Jr?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 27/11/2020 - 08:57
Share
Los amantes del boxeo disfrutarán de la pelea de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr en Los Ángeles. Siga los detalles de este pelea benéfica.
Mike Tyson vs. Roy Jones jr

¡Por fin! Los amantes del boxeo podrán ver el regreso de Mike Tyson en su pelea benéfica contra Roy Jones Jr este sábado 28 de noviembre a partir de las 9:00 p.m.

La velada no solo contará con distintos combates sino que también tendrá la participación de diferentes artistas. Este jornada que será benéfica para los jóvenes de escasos recursos y con problemas de adicción.

La pelea entre Mike Tyson vs. Roy Jones Jr se podrá ver por el canal ESPN 2. Sin duda será un espectáculo esperados por mucho luego de la confirmación del regreso del exboxeador.

Esta pelea tendrá ocho asaltos de dos minutos y no habrá un ganador puesto que todo el dinero que se recaudará irá para diferentes fundaciones que tiene el objetivo de ayudar a jóvenes con problemas de adicción.

Para este combate no habrá prueba antidoping en especial con la marihuana, puesto que Tyson es activista del uso de la marihuana con fines medicinales. si habrá pruebas en contra de otro tipo de sustancia prohibida para este tipo de encuentro.

El cambio de Mike Tyson

Las redes sociales fueron ese registro de ver el cambio notorio en el físico de Tyson. Además en distintas fotografías ha dejado ver su estado físico que eleva la expectativa de sus seguidores con este regreso al los cuadriláteros.

Tyson reveló que para llegar a este estado físico tuvo que dejar atrás por ejemplo su dieta y concentrarse en mejorar su musculatura.

'Iron Mike' durante 10 años llevó un estilo de alimentación saludable como frutas y verduras, luego de haber tenido problemas de pesos, adicción a drogas y alcohol.

“Deje de ser vegano por el entrenamiento, por cómo quería que se viera mi cuerpo y la fuerza que quiero mostrar. Solo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirlo”, declaró a The Sun el exboxeador.

    Pelea contra Roy Jones Jr

    Roy Jones Jr tiene 51 años y volverá al ring para seguir su legado en el mundo de boxeo.

    Jones Jr. ha conseguido ser el campeón de las divisiones: peso medio, supermediano y semipesado en las divisiones de peso pesado en el boxeo.

    En total tiene 71 combates: 62 victorias, 8 derrotas y 47 nocauts. 

    La última pelea de Jones fue el pasado 8 de febrero del 2018 contra Scott Sigmon.

    “Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico", confesó Jones Jr en sus redes sociales.

    Sin duda esta pelea era una de las más esperadas con el regreso al ring de Tyson.

    Cabe mencionar, que no será el único combate pues habrá más en la cartelera. Además varios artistas estarán en esta jornada como Snoop Dog, The Weekend, Lil Wayne, Future, Pitbull, entre otros.

    Siga a KIENYKE en Google News