Mike Tyson y su sorprendente hobby antes de regresar al cuadrilátero

Publicado por: maria.vargas el Mié, 25/11/2020 - 10:20
Share
Mike Tyson compartió uno de sus momentos de calma a pocos días de su regreso al boxeo con la pelea contra Roy Jones Jr este sábado 28 de noviembre.
Mike Tyson

Restan pocos días para la pelea de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. Un combate que será benéfico para las poblaciones vulnerables en Estados Unidos.

La pelea será el próximo sábado 28 de noviembre y contará con la participación de varias figura y personajes del mundo deportivo y musical. 

Sin embargo, Tyson dejó ver en sus redes sociales uno de los momentos de mayor calma antes de dar a conocer de nuevo su potencia en cada golpe a sus ya 54 años de edad.

A través de sus redes sociales dejó ver su hobby y que sus seguidores no esperaban puesto que tiene otro tipo de actividades.

Allí aparece dando de comer a palomas en un lugar con piscina y todo el alimento necesario para estas aves que al parecer siguen el canto de Tyson.

Además en distintas fotografías ha dejado ver su estado físico que eleva la expectativa de sus seguidores con este regreso al los cuadriláteros.

Tyson reveló que para llegar a este estado físico tuvo que dejar atrás por ejemplo su dieta y concentrarse en mejorar su musculatura.

'Iron Mike' durante 10 años llevó un estilo de alimentación saludable como frutas y verduras, luego de haber tenido problemas de pesos, adicción a drogas y alcohol.

“Deje de ser vegano por el entrenamiento, por cómo quería que se viera mi cuerpo y la fuerza que quiero mostrar. Solo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirlo”, declaró a The Sun el exboxeador.

Tyson vs. Jones Jr.

“Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico", confesó Jones Jr en sus redes sociales.

Sin duda esta pelea era una de las más esperadas con el regreso al ring de Tyson.

Cabe mencionar, que no será el único combate pues habrá más en la cartelera. Además varios artistas estarán en esta jornada como Snoop Dog, The Weekend, Lil Wayne, Future, Pitbull, entre otros.

¿Dónde ver la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr?

Los amantes del boxeo podrán disfrutar de una velada el sábado 28 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. Esta pelea se estima que se acabe a la 1 de la madrugada del domingo.

Los seguidores de Tyson verán esta pelea por el canal ESPN 2 en el programa 'Knock out'. Por lo que será un plan para quienes quieran volver a ver los intensos golpes de Tyson a su edad y por una causa benéfica. 

En este combate no habrá ganador, puesto que el mismo Tyson ha comentado que no peleará para ganar sino para recoger fondos y donarlos a fundaciones que apoyen a jóvenes sin hogar y con problemas de adicción