VIDEO | El impactante golpe de Mike Tyson en entrenamiento

Publicado por: maria.vargas el Mié, 22/07/2020 - 13:16
Share
Este es el sonido del golpe de Mike Tyson en medio de un entrenamiento para su regreso al ring por obras benéficas. Así calificaron este potente movimiento.
golpe de mike tyson

Los amantes del boxeo están impactados con el golpe de Mike Tyson en sus entrenamientos. En varios videos del exboxeador se escucha el sonido de los potentes golpes que enloquecen a sus seguidores.

Tyson en sus redes sociales escribió: "Siganme y prepárense para rugir" en medio de varios golpes y la invitación a seguir toda su preparación para una posible pelea de mike vs Evander Holyfield. 

'Iron Mike' desde su anuncio en mayo para su regreso al ring ha mostrado su cambio físico, de mentalidad y el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan. 

 

Desde su regreso al ring, Tyson ha bajao más de 30 kilos para estar en buen estado físico. Aunque ha confesado que vuelve a competir sin el objetivo de ganar, solo por dar un buen espectáculo.

El golpe de Mike Tyson 

Aún no hay una fecha determinada sobre esta pelea de Tyson. Se especuló que serías contra Evander Holyfield, pero nunca se llegó a un acuerdo para este combate que sin duda lleva a todos los seguidores del boxeo a 1997 y la mordida de oreja.

¿No hay rival para Tyson?

Hay diversas conversaciones con varios luchadores, sin embargo muchas han desistido de esta oferta puesto que si bien Tyson está en entrenamietno, puede correr el riesgo de sufrir lesiones graves debido a las peleas.

Por ejemplo, se conoció que Tyson Fury dijo que no a esta invitación.

"Mike Tyson era un gran luchador, ahora tiene más de 50 años. No va y pelea realmente en serio contra un tipo que está en la cima de su carrera en sus 30 años. Eso no está bien y nadie debería alentarlo", confesó el equipo de Fury a Sky Sports. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Follow me on #triller and get ready to rumble.

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el