Inesperado cambio en el INEOS para Egan Bernal y Chris Froome

Publicado por: maria.vargas el Mié, 22/07/2020 - 10:05
Share
Este es el cambio en el INEOS de cara a diferentes carreras con Egan Bernal y Chris Froome que tendrán un nuevo patrocinador.
Egan Bernal y Chris Froome
Créditos:
Chris Froome

Nuevo cambio en el INEOS de cara a varias competencias y su gran objetivo: ganar el Tour de Francia. El equipo británico tendrá uina modificación en sus camisetas y nombre con el nuevo patrocinador.

Ahora Egan Bernal y Chris Froome, al igual que todos sus compañeros hacen parte del Team INEOS Grenadier.

Grenadier es un vehículo 4x4 diseñado por la empresa Ineos y será presentado al público en el 2021. Sin embargo, los ciclistas llevarán este nuevo nombre.

 

"El nuevo nombre y marca del equipo se lanzará oficialmente en la semana previa al Tour de Francia en Niza", dio a conocer el equipo en un comunicado oficial.

Sin duda esta camioneta dará de qué hablar no solo por su diseño sino que también se espera ver a varios ciclistas, entre ellos a los colombianos en este vehículo.

"En 2017, el presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe, un entusiasta del automóvil y aventurero experimentado, identificó una brecha en el mercado para un vehículo 4x4 desmantelado, utilitario y trabajador, construido a propósito", confesó el equipo.

Camioneta Grenadier 4x4

camioneta grenadier 4x4
Créditos:
Team INEOS

El cambio en el INEOS dará a conocer cómo se verá las camisetas para los ciclistas que ya se encuentran en concentración y en la definición de más nombres para las próximas competencias.

Egan Bernal está entrenando en Andorra y se espera una buena participación y rendimiento, además de defender su campeonato en el Tour de Francia.

Sin embargo, los aficionados al ciclismo podrán ver a Bernal y Chris Froome el próximo 1 de agosto en la carrera Ruta de Occitania. Esta competencia acaba el 4 de agosto.

Sin embargo, todo esperan ver y conocer quién será el verdadero líder del Ineos en el Tour.

Cabe mencionar, que será el último Tour de Francia de Froome con el INEOS, puesto que el corredor británico en la próxima temporada será parte del Israel Start-up Nation.