En la última edición del programa Smack Down se conoció que el próximo rival del campeón del mundo, AJ Styles, saldrá entre el vencedor de Kevin Owens y Sami Zayn, quienes combatirán el próximo martes para ganarse el cupo en el evento FastLane.
La dupla ruda de la marca azul está detrás del título de Styles desde hace varias semanas. En Royal Rumble tuvieron la oportunidad de ganar la presea en una pelea con ventaja 2 - 1, pero 'El Fenomenal' se las arregló y retuvo el cinturón de pesos pesados.
AJ sabe que tendrá que vencer a sus adversarios hasta Wrestlemania 34 para aceptar el reto de Shinsuke Nakamura, ganador de la batalla real 2018.
[single-related post_id="818906"]
"Es una pelea de ensueño y no lo puedo negar. En Japón lo hicimos realidad y aquí en WWE también", expresó el campeón.
Owens y Sami han comenzado a tener altercados y algunos especulan con una traición que, esta vez, sería de Zayn porque ya en NXT recibió la espalda de Kevin.
Los creativos de la empresa de lucha libre norteamericana decidieron que el rol de Sami fuera rudo para que su personaje fuera más creíble y así fue. Tuvo su primera oportunidad por uno de los dos títulos más importantes de la industria sin ser face.
Después de la pelea entre los dos atletas, uno de los estará en el combate estelar de FastLane ante 'El Fenomenal'.
Kevin Owens y Sami Zayn definirán el retador de AJ Styles
Mié, 31/01/2018 - 09:12
En la última edición del programa Smack Down se conoció que el próximo rival del campeón del mundo, AJ Styles, saldrá entre el vencedor de Kevin Owens y Sami Zayn, quienes combatirán el próxim