Las conmociones cerebrales han terminado con la carrera y la vida de muchos luchadores. Paige, la campeona más joven en la historia de WWE, sería otra estrella en culminar su profesión debido a una lesión que le impediría regresar al ring. Hace unas semanas la británica recibió una patada de Sasha Banks que la obligó a salir en ambulancia del cuadrilátero.
No es la primera que la peleadora sufre una conmoción. De hecho, este último golpe habría terminado de afectar la espalda y el cuello de Paige que ya habían sido tratados en 2016 cuando tuvo que alejarse del combate por varios meses. Además, será una de las bajas para la primera batalla real femenina de Royal Rumble.
[single-related post_id="808272"]
Video de la lesión de Paige
https://www.youtube.com/watch?v=-OMAEqJ6dxg
https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/952756638708051968
Aunque la WWE no ha confirmado el retiro de la atleta, se especula que en las próximas ediciones de Monday Night Raw la luchadora se despida de los fanáticos y les explique el porqué de su partida.
Con 25 años, el futuro de la británica era promisorio. En pocos años logró consolidarse en la cima de la empresa norteamericana de lucha libre. El público conectaba con ella sin importar su rol.
Se espera un pronunciamiento oficial de la industria sobre el futuro de Paige. De no continuar en los rings, podría tener un papel en la formación de nuevos talentos o dedicarse a otro oficio que nada tenga que ver con el entretenimiento deportivo.
Un caso similar fue el de Daniel Bryan. El excampeón tuvo que retirarse en febrero de 2016 por una conmoción cerebral y en la actualidad ejerce como gerente general de Smack Down.
La patada que terminaría con la carrera de estrella de WWE
Lun, 15/01/2018 - 05:01
Las conmociones cerebrales han terminado con la carrera y la vida de muchos luchadores. Paige, la campeona más joven en la historia de WWE, sería otra estrella en culminar su profes