La WWE realizó con éxito su primer evento grande del año: Royal Rumble. En la velada hubo varias sorpresas como el regreso de Rey Misterio y la aparición de la nueva contratación mediática: Ronda Rousey.
Como es costumbre, la empresa norteamericana de lucha aprovechó el PPV de enero para encaminarse hacía Wrestlemania, el show más importante del entretenimiento deportivo.
Shinsuke Nakamura le dio la derecha a su favoritismo y ganó la batalla real de 30 hombres. El nipón obtuvo el derecho de ir por uno de los campeonatos estelares de la empresa en la 'vitrina de los inmortales' y de inmediato tomó la decisión. Quiso retar al campeón mundial AJ Styles, pelea que para los expertos es de cinco estrellas.
Asuka confirmó la buena noche de los asiáticos y se quedó con la primera campal de mujeres en la historia de Royal Rumble. Aunque no escogió el título por el que desea combatir, se especula que podría ser el de RAW que posee Alexa Bliss. Mientras que Ronda Rousey iriía por el de Charlotte de Smack Down.
Otros resultados
AJ Styles retuvo su campeonato ante Kevin Owens y Sami Zayn. Seth Rollins y Jason jordan perdieron los títulos ante Sheamus y Cesaro. The Usos mantuvieron sus preseas ante Shelton Benjamin y Chad Gable.
Brock Lesnar peleó en su defensa más compleja y venció a Kane y Braun Strowman en la triple amenaza por el Campeonato Universal de WWE.
Las sorpresas que dejó Royal Rumble
Lun, 29/01/2018 - 05:50
La WWE realizó con éxito su primer evento grande del año: Royal Rumble. En la velada hubo varias sorpresas como el regreso de Rey Misterio y la aparición de la nueva contratación mediática: Rond