Mundial 2026

Los planes para Baron Corbin tras ganar Money in the Bank

Este domingo se celebró el evento WWE Money in the Bank, cuyo combate estelar era una lucha de escaleras por el maletín que le da a su poseedor el derecho a una lucha titular en el momento que lo de
Este domingo se celebró el evento WWE Money in the Bank, cuyo combate estelar era una lucha de escaleras por el maletín que le da a su poseedor el derecho a una lucha titular en el momento que lo decida. El ganador de este año fue Baron Corbin, tal vez el luchador con menos experiencia de los competidores, teniendo en cuenta que se enfrentaba a rivales de la talla de Aj Styles, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, Dolph Ziggler y Sami Zayn. [single-related post_id="705417"] Ser el poseedor del maletín es una enorme garantía para convertirse en el Campeón de WWE. Así ha sucedido históricamente. De los ganadores de las 18 anteriores ediciones, solamente dos han perdido en su lucha titular: el primero John Cena en el 2012 y Demian Sandow en el 2013. De esta forma es posible creer que Baron Corbin se convertirá eventualmente en campeón, y por lo tanto, en uno de los luchadores más importantes de la compañía, como ha sucedido la mayoría de las veces con los ganadores de esta lucha. Mr. Money in the Bank, apodo que se le da al dueño del maletín, se convierte en un personaje peligroso, que puede cobrar su recompensa en en momento en el que el campeón se encuentre en peor forma. Por ese motivo, Corbin será determinante en la forma en que se desarrollen las historias en Smack Down. Varios expertos en lucha libre de Estados Unidos, cercanos a la WWE, aseguran que Corbin no cobrará su maletín ante el actual campeón, Jinder Mahal, sino a su sucesor, que posiblemente sea John Cena. [single-related post_id="706969"] Cena hará su aparición en la marca azul el próximo 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos y escenario perfecto para iniciar su rivalidad con Mahal, que seguramente los llevará a una lucha por el campeonato en Summerslam, el próximo 20 de agosto. Así las cosas, Cena sería campeón mundial por vez número 17, superando el récord que comparte actualmente con Ric Flair, 16 veces campeón. Ante este panorama, Corbin canjearía su maletín ante Cena, ya sea en el mismo Summerslam o en otro evento, lo que implicaría un gran empujón en su carrera, no solo por poder luchar por el cinturón, sino por hacerlo ante el que ha sido la cara de la compañía al menos en los últimos 10 años.
Más KienyKe
Durante el desfile militar del 20 de julio en Medellín, el presidente electo aseguró que Antioquia será fundamental para construir su proyecto de 'Patria Milagro'.
La seguridad de una edificación frente a un terremoto depende del diseño estructural, los materiales utilizados y el cumplimiento de las normas sismorresistentes.
El ingreso a Bogotá estará restringido por número de placa entre el mediodía y las 8:00 p.m. También habrá reversible en la Carrera Séptima hasta las 10:00 p.m.
María Margarita Giraldo reveló cómo fueron los últimos momentos de Teresa Gutiérrez, quien falleció en brazos de su nieta, Majida Issa.