¿Más historias de amor en la WWE?

Sáb, 04/01/2020 - 02:27
La WWE parece que ha encontrado otro motivo para hacer roles y diferentes historias en los episodios de Monday Night Raw.

El pasado lunes 30 de diciembre los fans fueron testigos de la pelea que de
La WWE parece que ha encontrado otro motivo para hacer roles y diferentes historias en los episodios de Monday Night Raw. El pasado lunes 30 de diciembre los fans fueron testigos de la pelea que desencadenó el matrimonio entre Bobby Lashley y Lana. Lea también: Los luchadores de la década de la WWE Si bien se esperaban personas que se opusieran a esta boda, los espectadores tuvieron una buena respuesta, y este sería una de las claves para seguir con estas historias de amo que terminan en el cuadrilátero. https://www.youtube.com/watch?v=97SYimCw76Q De acuerdo con la información que dieron a conocer fuentes cercanas al diario especializado Wrestling News, los directivos junto a Vince McMahon buscarían crear más historias como esta con tal de tener a sus seguidores, y sí mucha más atención a los nuevo romances. "Tienen cosas planeadas para las próximas semanas y podrían llegar a WrestleMania. A Vince le encanta esta trama y está abierto a más ideas extravagantes. Todo lo que puedo decirte es que quieren hacer algunas cosas a lo Jerry Springer’. También me dijeron que originalmente no estaba previsto que Liv Morgan formara parte de esta historia, pero los planes cambiaron porque Paul Heyman quiere impulsarla, así que la incluyeron", confesó Paul Davis. Por lo que se podrían esperar más detalles de este nuevo romance y pelea entre Liv Morgan, Lana, Rusev y Bobby Lashley.
Más KienyKe
Taylor Swift estrenará una docuserie de seis episodios y una nueva película concierto sobre el final de su gira The Eras Tour.
El presidente Petro se pronunció sobre el atentado que sufrieron dos activistas venezolanos en el norte de Bogotá.
La representante Lina María Garrido pidió no votar en la consulta del 26 de octubre y denunció un supuesto plan de la izquierda.
Los prisioneros palestinos liberados en Gaza regresaron exhaustos, pálidos y delgados, tras más de dos años de detención.