¿Mike Tyson estrena programa antes de combate benéfico?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 15/07/2020 - 13:32
Share
El exboxeador Mike Tyson estrena programa en medio de los anuncios de su combate benéfico y sus impactantes cambios físicos.
mike Tyson programa

El exboxeador Mike Tyson estrena programa y con ello se roba de nuevo todas las miradas. 'Iron Mike' estará en la producción de Discoery en la semana de tiburones.

'Shark Week' es el nombre del programa en el que estará Tyson con su fuerza. Sin embargo, los amantes del boxeo esperan conocer más información sobre el combate benéfico que tendrá y que se rumoró que sería contra Evander Holyfield.

En este neuvo programa Tyson se mdeirá contra un tiburón y ver la potencia de la mordida de uno de estos temibles animales.

 

Además los seguidores de Mike tyson podrán ver el cambio físico del exboxeador y su reducción de libras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tyson vs. Jaws on August 9th for @discovery #sharkweek

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Tyson desde su publicación de combate benéfico se le ha visto más activo en redes sociales y con ello sus entrenamientos para volver a un estado físico que le permita volver a pelear.

El exluchador ha bajado 31 kilos y espera mantenerse así para finalmente dar a conocer la fecha de la pelea contra posibles rivales como Evander Holyfield o inluso Tyson Fury. 

Mike Tyson al alza en el mercado

Tyson no solo ha sido un centro de atención sino también ahora ás programas lo quieren tener en su set.

Uno de ellos es la empresa All Elite Wrestling, que en mayo del 2020 tuvo a Tyson y que generó más publicidad y mercadeo.  

Sin duda el exboxeador ha regresado al mercado y la expectativa de quienes lo vieron competir y con ello los productos y peleas que pueda generar.

Aunque cabe recordar, que la misma celebridad ha comentado que no peleará para ganar sino para recoger fondos y donarlos a fundaciones que apoyen a jóvenes sin hogar y con problemas de adicción