FOTO | El polémico regreso de jugador de Millonarios que no pasó desapercibido en redes

Mié, 15/07/2020 - 12:38
Felipe Banguero, jugador de Millonarios fue tendencia por su polémico regreso a entrenamientos con el tapabocas al revés y que generó burlas.
Créditos:
Millonarios FC

No hubo un regreso feliz para el jugador de Millonarios, Felipe Banguero y las críticas y burlas que recibió por ponerse al revés su tapabocas.

El futbolista subió una foto a su Instagram y allí se le vio feliz de volver a los entrenamientos con el club 'embajador'.

Sin embargo, las críticas y memes llegaron porque tenía al revés el tapabocas con el escudo del equipo bogotano.

 

“Gracias, señor. I’m bak (Estoy de vuelta)”, escribió el jugador de Millonarios en sus redes. Unos hinchas por un lado no hicieron bromas al respecto, pero otros no desaprovecharon la oportunidad para recordar a quienes se han puesto mal un tapabocas. 

Felipe Banguero no ha sido el único futbolista que se ha puesto mal un tapabocas, puesto que James Rodríguez también fue objeto de críticas en un partido del Real Madrid.

 

En medio de la nueva normalidad de llevar siempre tapabocas, los internautas no dejan escapar ninguno de estos momentos, en el que también se invita a tener este nuevo accesorio que hace parte de los protocolos de bioseguridad.

Millonarios y su regreso a entrenamientos

El equipo 'embajador' recibió el aval de la Comisión de Verificación de la FCF para volver a entrenamientos y continuar con las fases del regreso de la Liga BetPlay.

Cabe mencionar que tres personas de Millonarios dieron positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que deberán estar en sus hogares 14 días más. Además de tener un seguimiento sobre su estado de salud. 

Los dirigidos por Alberto Gamero también esperan nuevos compañeros luego de la salida de Wuilker Faríñez, Juan Guillermo Ortiz y Jefferson Martínez.

Más KienyKe
El panorama es tan preocupante que según Save the Children a ese ritmo la erradicación total del matrimonio infantil podría tardar hasta 300 años
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Lluvia de críticas a Gustavo Petro por decreto que limita control del Consejo de Estado.
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.