Opiniones divididas sobre la nueva camiseta del Junior de Barranquilla

Publicado por: maria.vargas el Mié, 15/07/2020 - 09:14
Share
La nueva camiseta del Junior de Barranquilla generó todo tipo de opiniones en los hinchas 'tiburones' con la marca, los detalles y el hasta el precio.
camiseta del junior de barranquilla
Créditos:
@JuniorClubSA

Los hinchas 'rojiblancos' están divididos sobre la nueva camiseta del Junior de Barranquilla. El equipo en sus redes sociales dio a conocer los detalles de esta indumentaria para el presente año que generó discusiones. 

La marca New Balance fue la encargada del diseño que tiene franjas rojas claras con blanco. Además de detalles en las mangas, y con diferentes símbolos como la bandera de Barranquilla en la parte de atrás de la camiseta.

"Llegó para seguir haciendo historia. Les presentamos nuestra nueva camiseta home, la que romperá fronteras y nos acompañará en todos los momentos históricos. Una belleza que nos motiva a seguir obteniendo alegrías", escribió el club.

 

Sin embargo, los hinchas esperaban otro tipo de modelo para esta camiseta. Allí se generaron toda clase de opiniones y hasta memes y comparaciones de otras camisetas que tiene la marca con equipos internacionales. 

La presentación oficial de la camiseta será a las 6:00 p.m y ya está disponible emn diferentes tiendas como Olímpica y en los diferentes puntos de venta en Barranquilla.

El precio oficial de la nueva camiseta del Junior de Barranquilla es de $ 229.900 pesos con logos y $ 209.900 sin logos. 

Sin embargo, en redes sociales ya aparecieron las réplicas de esta camiseta con un precio de $ 60.000 pesos. 

Por otro lado hay hinchas que desde ya quieren comprar esta camiseta con laque el Junior buscará demostrar su calidad de juego y volver a sumar otra estrella luego de su bicampeonato.

Los jugadores ya han regresado a su sede deportiva con las medidas de bioseguridad para estar en la mejor forma y volver a las competencias. 

Prubas de Covid-19 en el Junior

El equipo realizó 44 pruebas de Covid-19 a los jugadores y la plantilla y arrojó 3 casos de personas con Covid-19.

"Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto", confesó el equipo 'tiburón'.