Los peleadores Kenny Omega y Chris Jericho que se enfrentarán el próximo 4 de enero, en Japón, dieron entrevistas en las que se desafían mutuamente.
En una entrevista que Jericho, campeón de la WWE, le entregó a New Japan Pro Wrestling, sobre el combate, aseguró que si su rival puede llegar a tener una lucha de siete estrellas, el podría llegar a presentar la primera lucha de diez estrellas.
[single-related post_id="803009"]
Y fue más allá, aseguró que el combate que se avecina será el último en la carrera de Kenny Omega en New Japan
"¿Te imaginas? Todos llorando cuando la carrera de Kenny Omega haya terminado. Me sentiré como el rey del mundo", dijo el peleador.
Por su parte Omega le respondió también con fuerza y fue enfático en afirmar que si Jericho quiere ganar en Japón, donde él es el amo y señor, tendrá que matarlo.
"Chris, probablemente este será tu último combate en Japón. Y no solo eso Chris, si te exiges demasiado, si me presionas, este podría ser tu último combate.", aseguró Omega en una entrevista previa al combate.
Aunque le pelea entre los dos luchadores será intensa y prometen un espectáculo que tendrá hasta sangre, los dos hombres también han hablado bien de su rival y dejan ver que en medio del enfrentamiento hay respeto el uno por el otro.
"por eso que te aprecio, porque tu cerebro siempre ha sido tu mayor virtud. Siempre has sido un hombre inteligente, siempre has encontrado una forma de ser el centro de atención. Y te aprecio por atacarme por la espalda, por hacerme sangrar, porque es algo que pensaba que no serías capaz de hacer, pero hiciste lo que tenías que hacer", le dijo Omega New Japan Pro Wrestling.
Por su parte Jericho dijo: "Nunca he luchado contra él, pero entiendo lo genial que es Kenny Omega. Todo el mundo está hablando de él, y esa es una de las razones por las que quería este combate.
Omega y Jericho calientan frente los micrófonos antes de su combate
Lun, 01/01/2018 - 12:37
Los peleadores Kenny Omega y Chris Jericho que se enfrentarán el próximo 4 de enero, en Japón, dieron entrevistas en las que se desafían mutuamente.