Recibió un rodillazo en su rostro y quedó desfigurado

Lun, 12/08/2019 - 10:14
El Antel Arena de Montevideo, Uruguay fue escenario de uno de los combates más sangrientos de la UFC Fight Night durante el fin de semana.

El estadounidense Mike Perry
El Antel Arena de Montevideo, Uruguay fue escenario de uno de los combates más sangrientos de la UFC Fight Night durante el fin de semana. El estadounidense Mike Perry y el brasileño Vicente Luque fueron los protagonistas de la mejor pelea de la noche según la selección de los espectadores. Los luchadores de artes marciales mixtas no solo recibieron la admiración del público sudamericano sino también una jugosa cifra de dinero por parte de la organización. El combate inició con gran presentación por parte de ambos peleadores. Golpes certeros salían de lado y lado ante los ojos y la expectativa de los seguidores que asistieron al recinto uruguayo. Los dos primeros rounds fueron para Luque. El brasileño mostró mejores movimientos en sus extremidades presentando impactos certeros sobre la humanidad del norteamericano que por momentos no pudo contrarrestar sus ataques. No obstante, en medio del tercer asalto uno de los luchadores iba a sufrir lesiones graves en su rostro luego de recibir los golpes de su rival. Mike Perry y Vicente Luque se arrinconaron en el octágono y en una de las disputas el brasileño sacó un rodillazo. Su pierna derecha fue directo al rostro del norteamericano, provocándole graves facturas en la nariz. El resultado fue impresionante para los ojos del espectador debido a la forma en que quedó el tabique de Perry. A pesar de la lesión continuó la pelea y ganó el tercer round. Sin embargo, el combate concluyó con victoria para Luque y 50 mil dólares para cada combatiente por protagonizar la mejor pelea de la noche.

Así quedó el rostro de Mike Perry luego del impacto

  Al finalizar la pelea, Perry se dirigió a un centro hospitalario donde fue remitido de urgencias y evaluado por los expertos médicos de Uruguay.  
Más KienyKe
La Corte Constitucional advirtió que no se pueden exhibir símbolos religiosos en sedes judiciales sin justificación secular suficiente.
Desde esta semana rige la Ley de Garantías en Colombia: conozca qué contratos, nombramientos y actos sí y no están permitidos.
Un grupo de jóvenes irrumpió con cuchillos en una iglesia de Kennedy durante una misa. La Policía capturó a seis personas tras el violento incidente.
Dos personas murieron y una más resultó herida tras un ataque armado en un bar de Alto de la Cruz, Ciudad Bolívar. Tres hombres fueron capturados.
Kien Opina