Los nuevos campeones de WWE y lo que dejó WrestleMania 36

Publicado por: maria.vargas el Lun, 06/04/2020 - 09:04
Share
Vince McMahon dejó en claro que el show siempre debe continuar para los fanáticos de la lucha libre.
Wrestlemania 36

La WWE y Vince McMahon demostraron una vez que nada detiene el show de la empresa más grande de lucha libre. WrestleMania 36 pasó a la historia por ser un evento en dos noches y a puerta cerrada, pero no dejó atrás las rivalidades y sorpresas para este universo.

Drew McIntyre es el nuevo campeón de la WWE tras derrotar a Brock Lesnar en la pelea principal del domingo 5 de abril en la noche. El británico cumplió su palabra de ser el extranjero campeón de lucha libre.

 

Mientras que John Cena fue derrotado por The Fiend en medio del segmento de Firefly Fun House. 

Por su parte, Bayly volvió a ser la campeona en en Smack Down tras derrotar a Sasha, su amiga que esta vez no la traicionó, además de Lacey Evans, Naomi y Tamina.

Charlotte Flair es la nueva campeona de NXT al derrotar a Rhea Ripley. Sin duda ahí seguirá una rivalidad. 

A su vez, la sorpresa de noche, para muchos es el Campeonato 24/7 que se lo llevó Rob Gronk.

Mientras que en WrestleMania 36 del sábado 4 de abril, Nikki Cross y Alexa Bliss se quedaron el Campeonato Tag Femenino al derrotar a las Kabuki Warriors.

Además Becky Lynch demostró una vez más ser 'The Man' y retener el campeonato femenino al derrotar a la debutante Shayna Baszler. Sin duda la luchadora irlandesa cumplió su palabra y continúa con el cinturón de manera interrumpida.

Mientras que Seth Rollins fue vencido por Kevin Owens en dos peleas en que desarrollaron bien su rivalidad y que sin duda fue un gran espectáculo para los aficionados.

Braun Strowman se quedó con la victoria ante Golberg y es el nuevo campeón universal de la WWE.

El que no tuvo una buena noche fue AJ Dtyles que fue literalmente enterrado por The Undertaker que se llevó las mejores críticas de esta edición de WrestleMania 36.