WWE, en su inminente idea de expansión en todo el planeta, quiere conquistar el mercado asiático. Esto por dos razones. La primera se debe a que en ese continente hay miles de seguidores de lucha libre y la segunda porque New Japan ha logrado posicionarse como una industria poderosa en Japón.
La idea que tiene la organización de Vince McMahon es contar con Pro Wrestling NOAH como aliado. En un futuro convenio podrían existir intercambios como la de Hideo Itami, luchador que ha sido una obsesión para algunos directivos de WWE.
Además, la empresa de lucha de Estados Unidos desde hace un par de años cuenta con estrellas asiáticas como Skinsuke Nakamura y Asuka que podrían hacer parte de esta posible alianza.
[single-related post_id="895173"]
Triple H, directivo de la organización, manifestó: "Nosotros pensamos en grande y en los demás mercados que hay en todo el planeta. Nuestra idea es siempre tener nuevos seguidores y los mejores peleadores del circuito".
Pero esto resulta fundamental para WWE porque en los últimos años la empresa ha logrado tener un crecimiento de 30%, según reportó el en informe financiero del 2017.
Vince, un sabio conocedor del entretenimiento deportivo, quiere que la industria pase a la historia como la mejor de lucha libre y por eso trabaja a diario junto a Triple H y su hija, Stephanie, con el objetivo de conseguir una expansión que obligue a otras organizaciones a aliarse en el futuro.
WWE se une a la industria japonesa
Sáb, 23/06/2018 - 07:17
WWE, en su inminente idea de expansión en todo el planeta, quiere conquistar el mercado asiático. Esto por dos razones. La primera se debe a que en ese continente hay miles de seguidores de lucha li