Un hombre fue asesinado mientras participaba en una reunión por Zoom

Publicado por: gabriela.garcia el Mié, 27/05/2020 - 09:17
Share
El autor del crimen sería el hijo de la víctima, quien fue hallada con varias heridas de arma blanca en el cuello.
Un hombre fue asesinado mientras participaba en una reunión por Zoom

Los participantes de una reunión que se realizaba a través de la plataforma Zoom quedaron aterrorizados después de ser testigos de un horroroso crimen ocurrido en el estado de Nueva York, Estados Unidos.  

Dwight Powers, un hombre de 72 años de edad, fue brutalmente asesinado mientras dialogaba con los demás usuarios a través de la aplicación, la cual ha sido utilizada a nivel mundial durante el tiempo de aislamiento social por la pandemia del Covid-19. 

El autor del terrible crimen sería el propio hijo de la víctima: Thomas Scully-Powers, un hombre de 32 años de edad que, al parecer, tiene un largo prontuario de actos delincuenciales. 

Según relataron los demás participantes de la reunión por Zoom, Dwight Powers se encontraba sentado en una silla y miraba su computador cuando, de un momento al otro, cayó sobre el teclado. 

Los testigos también indicaron que se escuchaba cómo el hombre tenía dificultades para respirar, así que, de inmediato, llamaron al 911 para avisarle a las autoridades lo sucedido.

Cuando la Policía llegó a la residencia de Dwight Powers, ubicada en la localidad de Amityville, Long Island, se encontró con la horrorosa escena: el hombre yacía en el suelo con varias heridas de arma blanca en el pecho y estaba casi decapitado, pues tenía una profunda cortadura en la garganta.

Los oficiales comunicaron que, horas después, lograron dar con el paradero de Thomas Scully-Powers, quien habría escapado por la ventana de la casa después de apuñalar a su padre.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de mayo. Sin embargo, la noticia se dio a conocer en los últimos días debido a que ya se abrió un proceso en contra de Thomas Scully-Powers por el delito de homicidio en segundo grado.