A "pie armado": así fue como un joven intentó robar una relojería

Publicado por: gabriela.garcia el Mar, 26/05/2020 - 15:13
Share
El sujeto, que tiene una limitación para mover sus brazos y está en silla de ruedas, cogió el arma con uno de sus pies y amenazó al dueño de la tienda para arrebatar sus pertenencias.
A "pie armado": así fue como un joven intentó robar una relojería

Un video compartido por los usuarios de las redes sociales evidencia un insólito intento de hurto que se registró en una tienda de relojes ubicada en el municipio de Canela, al sur de Brasil.

Un joven de 19 años de edad -que tiene una limitación para mover sus brazos- se hizo famoso por tratar de robar dicho establecimiento comercial al apuntar un arma con la ayuda de uno de sus pies.   

El suceso, que se presentó en la tarde de este lunes 25 de mayo, se hizo viral en las diferentes plataformas de Internet.  

De acuerdo con la información entregada por algunos medios locales, los hechos se registraron hacia las 3:30 de la tarde de este lunes. 

El delincuente, acompañado de un cómplice, ingresó a la relojería y, segundos después, le entregó a la persona encargada de la tienda un papel que decía: "Pásalo todo, sin llamar la atención". 

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el ladrón sacó el arma, la puso en uno de sus pies y le apuntó al administrador del lugar como si estuviera haciéndolo con la agilidad de unas manos. 

La incapacidad no fue un impedimento para intimidar a su víctima pues, aunque se encontraba en una silla de ruedas, era capaz de moverla para no perder al tendero de vista y seguir apuntándole con el revólver. 

Las autoridades llegaron a lugar y detuvieron a los dos sujetos. Al hacer una requisa, se dieron cuenta de que el joven delincuente tenía un arma blanca y que el revólver no era real.