Acusado de apuñalar una niña se hizo famoso en Tik Tok desde prisión

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 28/06/2020 - 09:21
Share
El joven, acusado de apuñalar 11 veces a una niña, sube desde la cárcel videos bailando y haciendo “challenge” con sus compañeros de celda.
Acusado de apuñalar una niña se hizo famoso en Tik Tok desde prisión

En Tik Tok hay todo tipo de personas: actores, presentadores, modelos, políticos, deportistas, estudiantes y hasta criminales.

Iván Cáceres, un joven de 21 años acusado de intentar asesinar a una niña, se volvió famoso en esta red social al subir diferentes videos desde la prisión en la que se encuentra recluido. 

La familia de la pequeña víctima expresó su indignación ante las autoridades, pues no está de acuerdo con que el sujeto “haga lo que quiera desde la cárcel” cuando, según ellos, trató de matar a una indefensa menor de edad solo por robarle una tablet. 

En su cuenta de Tik Tok, Iván Cárceres ha publicado varios videos riendo, bailando y haciendo “challenge” con sus compañeros de celda, sin importarle la condena de 20 años que podría enfrentar en su contra por estos hechos. 

Tiene más de 2000 seguidores y más de 7000 “likes” en Tik Tok. Además, sube otros contenidos en redes como Facebook e Instagram. 

El joven está privado de la libertad desde 2019 a la espera de su juicio por intentar quitarle la vida a la menor de siete años en medio de un robo. 
 

Al parecer, fue él quien en enero de ese año ingresó a la casa donde vivía la niña junto a sus padres para llevarse varias pertenencias de valor. 

Se dice que Cárceres entró a la vivienda y se encontró a la menor con una tablet en la mano. Como ella se opuso al hurto, él la apuñaló once veces en el abdomen, pecho y brazos.

La menor fue trasladada a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida. Iván Cárceres, por su parte, fue arrestado por las autoridades y enviado a prisión preventiva por el delito de intento de homicidio. Se encuentra actualmente en la Unidad Penitenciaria de Olmos, Argentina. 

Las autoridades del centro penal le dejaron utilizar teléfonos celulares a los reos para que se comuniquen con sus familiares mientras se supera la crisis por el Covid-19.