Confirman prisión preventiva contra coronel implicado en el crimen de Dimar Torres

Dimar Torres, quien se encontraba en proceso de reincorporación, fue torturado y asesinado el 22 de abril de 2019.

El Juez 18 penal del circuito de Bogotá confirmó, en segunda instancia, medida de aseguramiento contra el coronel (r) Jorge Pérez Amézquita, investigado por la muerte del reincorporado Dimar Torres.

Dimar Torres, quien se encontraba en proceso de reincorporación, fue torturado y asesinado el 22 de abril de 2019 en la vereda Carrizales del municipio de Convención, Norte de Santander. 

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Aída Victoria Merlano respondió a las declaraciones de ‘El Agropecuario’ sobre el permiso de salida de su hijo Emi.
‘Colombia: Voces por la Vida’ reunirá este 23 de agosto a más de 30 artistas en Bogotá para apoyar a las víctimas del terremoto.
El presidente Abelardo De La Espriella pidió al Ministerio de Transporte revisar el funcionamiento y la legalidad de las fotomultas instaladas en el país.
El Ministerio TIC puso bajo la lupa contratos financiados con recursos del Ministerio de Educación y el Dapre, ejecutados durante meses que coincidieron con la campaña presidencial de 2026.