Cárcel a taxista que atropelló tres veces a un pasajero y lo mató

Publicado por: gabriela.garcia el Mié, 15/07/2020 - 16:30
Share
El taxista Ricardo Vargas Solórzano fue enviado a la cárcel de manera preventiva porque, al parecer, es la persona que atropelló varias veces a un pasajero y lo mató.
Cárcel a taxista que atropelló tres veces a un pasajero y lo mató

La Fiscalía General de la Nación anunció este miércoles 15 de julio que el taxista identificado como Ricardo Vargas Solórzano fue judicializado y enviado a la cárcel de manera preventiva porque, al parecer, es la persona que atropelló varias veces a un pasajero y le causó la muerte de manera inmediata.

Los hechos que enlutaron a la comunidad ocurrieron en la noche del pasado domingo 5 de julio en la localidad de Bosa, al suroccidente de la capital.

De acuerdo con los investigadores, los testimonios y elementos materiales probatorios indican que el conductor de servicio público y el pasajero discutieron por dinero, se bajaron del vehículo y se enfrentaron.

La riña terminó en tragedia. Se dice que Ricardo Vargas Solórzano subió nuevamente al automotor y, al ver que la otra persona había quedado en el piso, le pasó por encima con el carro en tres oportunidades.

La Fiscalía General señaló que el hombre que fue víctima de estos hechos murió de manera inmediata. Por su parte, el taxista agresor escapó del lugar y, a pocas cuadras, se estrelló con un poste. Minutos después fue capturado por las autoridades. 

Un Fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá le imputó a Ricardo Vargas Solórzano el delito de homicidio agravado y solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en su contra. 

El juez del caso aceptó la solicitud de la Fiscalía al considerar que el taxista es un peligro para la sociedad.

 

Escuche las noticias más importantes del día: