Yeico Masacre: banda de venezolanos que exhibe sus crímenes en Instagram

Jue, 02/07/2020 - 12:38
Las autoridades dicen que 'Yeico Masacre' es una peligrosa banda conformada por ciudadanos venezolanos que opera en Bogotá y exhibe sus crímenes en redes sociales como Instagram.

El asesinato en plena vía pública de un hombre identificado como Sleiter José Leal, de 36 años, prendió las alarmas en las autoridades por la presencia de diferentes bandas criminales integradas por ciudadanos venezolanos que trasladaron sus "cuentas pendientes" a la ciudad de Bogotá.

El hombre, conocido como 'El Sleiter', falleció luego de ser interceptado por unos sicarios que se le acercaron en moto y le dispararon en diferentes partes de su cuerpo

Los hechos ocurrieron a finales de junio en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. Las autoridades dieron a conocer que, horas antes de su muerte, su madre también fue víctima de un ataque sicarial que le costó la vida. 

De acuerdo con la información publicada por varios medios, el crimen de 'El Sleiter' se trató de un ajuste de cuentas.

Al parecer, el hombre tenía antecedentes penales en Venezuela por integrar una banda dedicada a la extorsión. Se dice que era una de las personas más buscadas del estado de Zulia.

La banda 'Yeico Masacre' se atribuyó el crimen
 

Horas después del asesinato de Sleiter José Leal, una cuenta de Instagram identificada con el nombre de 'Yeico Masacre' hizo una publicación en la que se atribuyó el acto criminal. 

A la red social subió una foto de 'El Sleiter' muerto y la tachó con una X, dando a conocer una víctima más en su historia delincuencial. 

Las autoridades de Bogotá dicen que 'Yeico Masacre' es una banda de matones venezolanos que tiene una pelea cazada con otras organizaciones dedicadas al crimen, como por ejemplo ‘Los Melean’, un grupo con el que al parecer tuvieron una relación en el pasado que se fracturó por deslealtades.

Se dice que la banda de 'Yeico Masacre' tiende a exhibir a sus víctimas en redes sociales como Instagram y que se disputa el control del microtráfico en varias localidades de Bogotá. 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina