¿A qué hora es la final de la Copa Libertadores Femenina 2021?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 16/11/2021 - 08:45
Share
Siga todos los detalles de la final de la Copa Libertadores Femenina 2021 y el sueño de Independiente Santa Fe en esta competencia.
Créditos:
EFE/Nathalia Aguilar

Todo está listo para la final de la Copa Libertadores Femenina 2021. Los amantes del fútbol podrán disfrutar del juego con los mejores equipos, entre ellos a las colombianas de Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe femenino ha demostrado que su proceso y formación ha dado más y mejores resultados en este torneo internacional. Además de haber eliminado en tanda de penales a Ferroviaria, equipo campeón del 2020.

Las futbolistas de Independiente Santa Fe ahora esperan a su rival y con ello mantienen las ilusiones para ser campeonas del continente y dejar en alto el fútbol femenino colombiano. 

Katerine Tapia, arquera de Santa Fe y quién fue una de las protagonista en atajar la tanda de penales, que quedó 4 - 2, ilusiona a los hinchas 'cardenales' y espera contar con el apoyo en la final de la Copa Libertadores Femenina.

"Muy feliz por este paso a la final, esperando rival y ahora hacer las cosas lo mejor posible para llevar ese título a Bogotá. Sin duda el trabajo en equipo ha sido uno de los pilares. Hay un buen grupo, que confía en cada una de las compañeras, en lo que podemos lograr juntas y vamos por esa final", confesó Tapia. 

Sin duda es un paso importante del fútbol femenino colombiano, si se tiene en cuenta que el único equipo 'cafetero' que ha sido campeón es Atlético Huila en el 2018.

Pero hay varios equipos subcampeones como Medellín en el 2013 y América de Cali en el 2020.

También se destaca la participación del Deportivo Cali Femenino que quedó eliminado, pero que igual demostró el potencial de varias jugadoras como lo fue Linda Caicedo. 

¿A qué hora es la final de la Copa Libertadores Femenina 2021?

Los amantes del fútbol sudamericano femenino podrán disfrutar de esta final el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

Este encuentro lo transmiten en las pantallas de Win Sports y también por Directv Sports. 

Cada año hay más amantes del fútbol interesados en la calidad de juego del fútbol femenino para concoer nuevos nombres y talentos que hay en el país con miras a la Selección Colombia Femenina.

Además, este logro de pasar a la final de la Copa Libertadores Femenina signfica también un momento clave para el país, puesto que el año 2022 Colombia es la sede de la Copa América Femenina en el mes de julio. 

KienyKe Stories