¿Adrián Ramos se retirará esta temporada con América de Cali?

Publicado por: juan.leon el Jue, 15/04/2021 - 13:01
Share
El delantero Adrián Ramos envió un mensaje que sugeriría su retiro y la hinchada del América de Cali reaccionó.
Adrián Ramos
Créditos:
Instagram - @adrianramosla20

Gustavo Adrián Ramos, una de las máximas figuras del América de Cali en las últimas temporadas, asustó a los aficionados ‘escarlatas’ luego de un mensaje publicado en sus redes sociales

En una historia subida a su cuenta personal de Instagram, el atacante de 35 años posteó una fotografía jugando con la camiseta de los ‘diablos rojos’. Pero lo que desató los comentarios de la hinchada fue la nota que dejó adjunta a la imagen.

“En la vida hay que saber tomar decisiones, unas con el corazón y otras con la cabeza. Es solo saber en el momento que estás pasando para tomar la adecuada”, manifestó Adrián Ramos en su cuenta oficial.

A partir de dicho post los seguidores del América de Cali interpretaron que el jugador caucano estaba sugiriendo que colgaría los botines al finalizar la temporada.

Adrián Ramos
Créditos:
Instagram Adrián Ramos

Desde culpar a sus lesiones, hasta decir que se retiraba por el técnico Juan Cruz Real. Los hinchas del combinado caleño no pudieron ocultar su tristeza con relación a la hipotética noticia.

“Espero que no se aburra de la situación y se vaya”; “Dicen que es por el DT, pero suena más a retiro, maldita sea muestra racha”; “Yo creo que se retira por las constantes lesiones”; “Que dirija al equipo. Confío más en ese hombre hermoso que en el aprendiz”; “Sería lindo que se retirara con una presentación en Libertadores decente, y un tricampeonato”; fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, tres horas más tarde, el propio Adrián Ramos rectificaría la información, aclarando los rumores y dándole un parte de tranquilidad al América de Cali y sus simpatizantes.

Muchos hinchas preguntan si me voy del equipo y no. Está todo en orden, solo quise compartir con ustedes esa reflexión. Gracias por preocuparse americanos”, confesó el goleador ‘escarlata’.

Adrián Ramos
Créditos:
Instagram Adrián Ramos

Así las cosas, Adrián Ramos estará disponible para el entrenador Juan Cruz Real en los compromisos venideros. Uno de los duelos más trascendentales de la temporada lo jugarán los vallecaucanos el siguiente domingo 18 de abril.

En el intento por instalarse en los cuartos de final de la Liga Betplay, el América de Cali buscará superar a un clasificado Deportes Tolima en la jornada 19 del campeonato. En caso de conseguir llevarse la victoria, el conjunto de los ‘diablos rojos’ aumentará sus posibilidades de avanzar a siguiente instancia, pero tendrá que esperar más resultados.

Actualmente, la ‘mechita’ se posiciona en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos en 17 partidos. Con este panorama, para superar esta etapa, aún deberá aguardar por un tropiezo de Independiente Medellín, que es noveno, y de Deportivo Pasto, en el puesto número 11.
 

Así se encuentra la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021:

 

1. Atlético Nacional - 31 puntos

2. Deportivo Cali - 31 puntos

3. Independiente Santa Fe - 30 puntos

4. Tolima - 30 puntos

5. Millonarios - 30 puntos

6. La Equidad - 30 puntos

7. Junior - 29 puntos

8. América de Cali - 26 puntos

9. Independiente Medellín - 26 puntos

10. Jaguares - 24 puntos

11. Pasto - 22 puntos

12. Bucaramanga - 20 puntos