Indirectazo de Santiago Alarcón a Win Sports por precios

Publicado por: juan.leon el Jue, 15/04/2021 - 11:20
Share
El actor Santiago Alarcón aprovechó el partido de la Recopa Sudamericana para criticar a Win Sports.
Santiago Alarcón Win Sports

El reconocido actor Santiago Alarcón se unió a las críticas que últimamente ha sufrido Win Sports por la transmisión de los partidos de la Liga Betplay. La indirecta la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter cuando se refirió a la final de la Recopa Sudamericana.

Este compromiso entre Palmeiras y Defensa y Justicia fue transmitido en la noche de ayer 14 de abril, donde, después de un emocionante choque, el equipo argentino pudo hacerse con el título tras vencer a sus homólogos de Brasil en los cobros desde el punto penal por 4 a 3.

Mientras tanto, Santiago, de manera ingeniosa, decidió publicar un trino donde invitaba a sus seguidores a sintonizar el partido, dejándole también un mensaje oculto a Win Sports.

“Oigan pásense a ver ya la final de la Recopa entre Palmeiras vs Defensa y Justicia. Está muy bueno. Y la pueden ver sin pagar un peso más”, comentó Alarcón en Twitter.

Ante este tuit, uno de sus seguidores le contestó diciendo “Santiago, pero después de pagar Direct Tv, es el colmo que tengas que pagar un peso más”, pues la transmisión del compromiso era exclusiva de la señal de DIRECTV.

Por su parte, el popular actor replicó con una frase característica con la que se ha criticado a Win Sports + desde que anunciaron los precios de sus servicios.

“Pues sí ... si quiero ver futbol colombiano me toca pagar, pero sabe que... #LoPagaráSuMadre”, señaló Santiago.

De igual manera, algunas de las respuestas ante la trino de Alarcón fueron “sí habla m***, si va por exclusivo DIRECTV”; “¿Pásense?  que estábamos haciendo antes?”; “Pero los que tengan DIRECTV... jajajajaja”; “La Sudamericana es exclusiva de DIRECTV Sports”.

Quejas a Win Sports por la última jornada de la Liga Betplay:
 

En los últimos días, los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano han alzado sus voces en contra de las decisiones que ha tomado Win Sports de cara a la última fecha del campeonato.

El canal encargado de emitir en exclusiva la Liga Betplay Dimayor mencionó que algunos partidos de la jornada 19 serían transmitidos vía online. Esto despertó la molestia de los hinchas, pues los únicos duelos que se verían por televisión sería Alianza Petrolera contra Envigado, Once Caldas frente a Independiente Medellín y América ante Deportes Tolima.

Así, los simpatizantes, por ejemplo, de Millonarios, Cali, Santa Fe, o Nacional tendrán que acceder directamente a la página web del canal. La razón de esta iniciativa es la simultaneidad de los horarios en esta fecha 19, pues la totalidad de los encuentros (a excepción de Alianza vs. Envigado) se jugarán el domingo 18 de abril sobre las 3:30 p.m.
 

Así será la fecha 19 de la Liga Betplay:
 

Viernes 16 de abril

7:40 p.m. – A. Petrolera vs. Envigado (Win)

Domingo 18 de abril

3:30 p.m. – Once Caldas vs. Medellín (Win)

3:30 p.m. – América vs. Tolima (Win+)

3:30 p.m. – Millonarios vs. Cali (Win online)

3:30 p.m. – Nacional vs. Patriotas (Win online)

3:30 p.m. – Equidad vs. Santa Fe (Win online)

3:30 p.m. – Pereira vs. Pasto (Win online)

3:30 p.m. – Chicó vs. Jaguares (Win online)

3:30 p.m. – Bucaramanga vs. Águilas (Win online)