Atlético Nacional: ¿Ned Flanders es el nuevo presidente?

Publicado por: Erika Mesa Díaz el Lun, 17/05/2021 - 17:39
Share
Tras la renuncia de Juan David Pérez, la presidencia del conjunto verdolaga quedó a cargo del antioqueño Emilio Gutiérrez Gómez. El aspecto de su bigote no pasó desapercibido para los internautas y lo compararon con el personaje de Los Simpson.
Atlético Nacional: ¿Ned Flanders es el nuevo presidente?
Créditos:
Twitter / nacionaloficial

Tras conocerse la renuncia de Juan David Pérez como presidente del equipo Atlético Nacional, tras dos años de gestión y alegando motivos personales, el equipo paisa informó a través de un comunicado de prensa que había seleccionado al experto antioqueño Emilio Gutiérrez Gómez.

De acuerdo con el comunicado, que se emitió el pasado 23 de abril, Emilio Gutiérrez duró los últimos siete años como administrador deportivo para equipos como el Manchester City y el New York City. También es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, con una maestría en administración de empresas del Instituto Europeo de Administración de Negocios (INSEAD) y con experiencia en empresas como la filial colombiana de Procter & Gamble. Además, cuenta con una licencia UEFA A y es candidato a una UEFA Pro, puesto que desde este mes está haciendo el curso correspondiente.

El día de hoy, las redes sociales del equipo anunciaron que Gutiérrez Gómez tomó posesión de su cargo y compartió una sesión de fotos del nuevo presidente en medio de una concentración con el equipo.

Sin embargo, los usuarios de internet no perdonan una. El simpático bigote del nuevo presidente del 'rey de copas' no pasó desapercibido para ellos y de inmediato lo compararon con Ned Flanders, el personaje de Los Simpson que practica un cristianismo recalcitrante, usa un vocabulario florido y expresa una amabilidad excesiva.

Al reparar en el parecido, se han descargado con varios memes y publicaciones al respecto en redes sociales.

En la misma tónica, los propios hinchas del Atlético Nacional aprovecharon el parecido de Emilio Gutiérrez Gómez con Ned Flanders para darle la bienvenida a su nuevo presidente y desearle éxitos en su gestión con el equipo verdolaga.

Siga a KIENYKE en Google News