La razón de la renuncia de Juan David Pérez en Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Mié, 03/03/2021 - 11:13
Share
Juan David Pérez reveló las razones por las que deja de ser el presidente de Atlético Nacional. Reacciones y división de opiniones en la hinchada.
Las razones de la renuncia de Juan David Pérez en Atlético Nacional

Juan David Pérez deja de ser presidente de Atlético Nacional. El antioqueño confesó que es una decisión de vida y que no hay sentimientos negativos para este paso al costado.

Pérez llegó a la presidencia del equipo verdolaga en el año 2018 y consiguió los titulos de la Liga I de ese mismo año y la Copa Colombia. Sin embargo se le escapó esa gloria de tener mejores participaciones y presentaciones en la Copa Libertadores. 

Juan David Pérez en rueda de prensa reveló: "Por frustración no salgo, sí había dicho y lo había compartido con varios de ustedes y que el 2020 era muy importante y llegó la pandemia y si no llegaba la estrella 17 me iba. Siento y quiero titulos".

Además confesó que es una decisión de vida, pero no aseveró si tendrá otros proyectos a corto plazo.

"Es un tema de momento, de toma decisiones y yo creo que aquí la familia es importante, la familia es clave y volver a lo básico despues de lo que hemos asimilado en que la humanidad cambió. Son decisiones y quise anunciarlo con tiempo y hacer una entrega a quien con responda tranquila y con rigor".

Pérez será presidente de Nacional hasta el próximo 30 de abril y espera que la próxima persona que llegue sea un "crack" puesto que confesó que el día a día de estar al frente del equipo es muy demandante.

Además agregó: "De pronto sí es cansancio pero no hay ningún sentimiento negativo y no tengo proyectos específicos y es una decisión de vida y encontrar donde podemos ser útiles y tengo una gran vocación de servicio y servir y encontraremos donde seguir sirviendo".

De igual manera sentenció que su decisión no tiene nada que ver con Carolina Ardila, que ha tenido críticas por varios sectores de la hinchada antioqueña. 

Fair Play financiero en Nacional

En esta rueda de prensa Juan David Pérez confesó que hay varias ideas que el próximo presidente tenga en cuenta para el equipo, por ejemplo el fair play financiero luego de la pandemia y con ello el rescate de los equipos a nivel financiero.

Y también que es necesario comenzar a tener otro modelo en la dirigencia de los equipos y todo lo que conlleva que no solo es el club de mayores, sino también la formación de los futbolistas base, entre otros. 

Proyecto Autuori y agradecimientos a jugadores

En medio de la rueda de prensa dijo que uno de sus mejores proyectos fue la que tuvo con Paulo Autuori, sin embargo para ese entonces llegó el problema del fallo de TAS a la hora de inscribir jugadores para aquella temporada.

En este momento tuvo un gran agradeicmiento con jugadores como José Cuadrado, Pablo Cepellini y Hernán Barcos.

Siga a KIENYKE en Google News