Bolillo Gómez regresa a la Liga Colombiana

Mié, 16/11/2022 - 19:37
Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez fue confirmado como nuevo Director Técnico de uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano.

El experimentado Director Técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez regresa a la liga colombiana para dirigir a uno de los equipos tradicionales. En las últimas horas, el Atlético Bucaramanga lo confirmó como su nuevo timonel para la sorpresa de muchos.

El Bucaramanga es uno de esos equipos que, junto a Nacional, Once Caldas y el Unión Magdalena, hicieron una decorosa campaña pero se quedaron a uno o dos puntos de los ocho puestos de privilegio que pasan a las finales.

Por esta razón, el Atlético Bucaramanga decidió prescindir de los servicios del timonel Jorge Ramoa y apostar a la experiencia y temperamento de Bolillo Gómez con miras a clasificar a los ocho mejores en el 2023 y buscar el cupo a un torneo internacional.

Bolillo es reconocido por su fútbol defensivo y por su arduo trabajo en los entrenamientos. Con esto esperan que el Bucaramanga mejore la diferencia de 25 goles en contra que opacaron su buena campaña y junto a una ofensiva de lujo con Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, se conforme un equipo digno de la ciudad bonita.

El último equipo que dirigió el Bolillo Gómez fue la Selección de Honduras en un corto ciclo de nueve partidos. Su logro más reciente fue la Copa Colombia que ganó con el Independiente Medellín en 2020, hablando de la edición tardía que se jugó a principios del 21.

Aunque muchos son escépticos por sus últimos resultados, Bolillo Gómez conoce en demasía el medio colombiano y centroamericano, por lo que se augura una buena campaña de un Bucaramanga que con algunos retoques podría entrar a competir mano a mano con los equipos grandes del fútbol colombiano. 

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina