¡Bombazo! El Barcelona estaría interesado en Daniel Ruíz

30 Septiembre 2022, 12:11 PM
Share
Daniel Ruíz se ha convertido en el jugador de mayor interés en Europa, ahora un grande del viejo continente ha mostrado interés.

La joya de Millonarios, Daniel Ruíz, comienza a ser sondeado en los diversos espacios del fútbol colombiano. Los scouts europeos han visto en el número 10 del embajador, una nueva revelación para llegar a Europa. Su talento y dominio del balón lo tienen en el radar de grandes clubes en el viejo continente, como el Barcelona.

Durante el partido de Junior y Millonarios, se mencionó que varios agentes de equipos como el Manchester City y Benfica, estuvieron en el Metropolitano Roberto Meléndez para ver la actuación del jugador de 21 años, que ya comienza a sonar en el exterior. Sin embargo, aún no se conocen acercamientos de estos equipos para contar con los servicios de Ruíz.

En las últimas horas, se conoció el interés del grande del fútbol español, que estaría interesado en contar con Daniel Ruíz en sus filas para la siguiente temporada, según lo contado con el Diario Sport de España. Así las cosas, de darse su llegada a este club, sería el segundo colombiano en las filas del equipo en toda su historia.

El Barcelona, equipo que ha venido dando de qué hablar en los últimos meses por sus contrataciones y el gran nivel que ha mostrado en la Liga Local, además del rendimiento en la Champions League, tiene como posibilidad contar con Ruíz para los retos que se vienen en Europa.

“El club blaugrana tiene informes positivos sobre el futbolista de 21 años y le sigue desde hace tiempo”, escribió Sport, sobre la situación de Daniel Ruíz, jugador que sonó en el mercado de pases anterior, para llegar a Europa, gracias al Porto, el cual ha tenido figuras de nuestro país como James Rodríguez, Freddy Guarín y Radamel Falcao García.

Las cifras de Daniel Ruíz con Millonarios

El 10 de Millonarios ha disputado 90 partidos con el cuadro azul, entre Copa Libertadores, Copa Colombia y Liga Betplay, donde ha anotado en 12 ocasiones y ha brindado 18 asistencias para gol a sus compañeros. En total con el ‘embajador’, Ruíz ha jugado 6.045 minutos.

En la presente temporada, Daniel Ruíz ha marcado en tres ocasiones, siendo determinante para victorias como ante Nacional, Cortuluá y el Deportivo Independiente Medellín.

KienyKe Stories