La pasada broma de Daniela Ospina a David

Publicado por: maria.vargas el Mié, 21/07/2021 - 16:42
Share
Así quedó registrado el momento de la broma de Daniela Ospina a su hermano en medio de las vacaciones familiares.
La pasada broma de Daniela Ospina a David
Créditos:
Twitter - @FCFSeleccionCol Instagram @daniela_ospina5

La familia de Daniela Ospina pasa unos días de descanso antes del comienzo de temporada de su hermano David en el fútbol europeo.

David Ospina ha aprovechado el tiempo para compartir con su familia y atender otros compromisos de su carrera como portero.

Sin embargo, las últimas horas se conoció una la broma de Daniela Ospina al portero y que generó cientos de comentarios positivos y risas entre los seguidores de la modelo y empresaria.

Daniela Ospina fue quien compartió esta broma que contó con la ayuda de Jessica Sterling. Pero lo que más generó risas fue la sorpresa y la cara que hizo David al verse "asustado" por su hermana.

"Cuando me preguntan si ya maduré¿De cuál equipo eres, team Dany o team David? Gracias a la cómplice", escribió en redes sociales.

De inmediato hubo reacciones de amigos y también seguidores: "La caraaa"; "Jajajaja me asuste más yo"; "Lo mas hermoso que tiene la selección colombia el mejor portero del mundo"; "La reacción de David".

Los hermanos han demostrado que tiene una gran relación y que aprovechan el tiempo juntos antes de los compromisos y viajes que tienen por sus profesiones.

Por su parte, David Ospina ha pasado tiempo con la academia para arqueros llamada Cancerbero. 

Además está a la espera de lo que puede pasar con su futuro en el fútbol italiano luego de ser progatonista de rumores en el mercado de fichajes. 

Si bien tienen contrato con el Napoli, también podría irse a otro equipo de Italia como el Atalanta ante la competencia que hay con otros porteros en el club de Italia. 

David Ospina con récord en Colombia

El arquero David Ospina también se llevó algunos elogios con su nuevo récord: es el jugador de la Selección Colombia con más partidos.

El guardameta tiene 122 partidos con la 'tricolor' para defender su arco y también dirigiendo al grupo como capitán.

De esta forma, Ospina superó a Carlos 'El Pibe' Valderrama com partidos con la camiseta amarilla.

 

Siga a KIENYKE en Google News