Florida Cup ratificó el partido de Millonarios vs. Everton

Publicado por: juan.leon el Mié, 21/07/2021 - 16:41
Share
La Florida Cup tendrá la única participación de Millonarios y Everton, luego de que Arsenal e Inter se retiraran de la competición.
Millonarios vs. Everton

¡Es un hecho! Millonarios se verá las caras con Everton en la Florida Cup el próximo domingo 25 de julio, tal y como estaba pactado desde un inicio. Las dudas entorno a la celebración de este compromiso, que tendrá lugar en el Camping World Stadium de Orlando, se debían al retiro del Arsenal e Inter de Milan de la copa por motivos relacionados con el Covid.

Sin embargo, la organización del certamen ratificó la participación de ‘embajadores’ y ‘toffees’ en el campeonato, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

“Aunque lamentamos la decisión del Inter de Milán de abandonar la Florida Cup el día de hoy, le damos la bienvenida a Everton a Orlando esta tarde, y con Millonarios programado a llegar mañana.

Esos clubes se enfrentaran el domingo, 25 de julio, en un partido que iniciará a las 6 p.m. Adicionalmente las actualizaciones del calendario del torneo serán anunciadas en breve", informaron los organizadores.

Así las cosas, este será el único encuentro de la Florida Cup, pues el total de equipos que estaban programados a enfrentarse en el torneo eran cuatro. Como consecuencia, se prevé que el ganador el partido Millonarios vs. Everton se llevará el título del campeonato amistoso.

Con respecto a los aficionados que adquirieron los boletos para el compromiso de Arsenal vs. Inter de Milan, la organización del certamen señaló que “por respeto a los aficionados que adquirieron tiquetes para la programación original, devolveremos automáticamente las compras a través de Ticketmaster. Se enviará información adicional a los propietarios de los tiquetes por medio de su punto de compra”.

De esta forma, los hinchas colombianos que deseen sintonizar el enfrentamiento entre el Everton de Yerry Mina y James Rodríguez ante Millonarios podrán hacerlo a través de la pantalla de ESPN. El horario de la contienda en Colombia será sobre las 7:30 p.m.

Es importante señalar que esta no será la primera participación de un equipo de la Liga local en la Florida Cup, pues incluso Atlético Nacional sabe lo que es coronarse campeón en la edición del 2018.

Everton viaja a Orlando para la Florida Cup

Se conoció que el Everton inició su viaje a Orlando, Estados Unidos, sin tener el conocimiento de las decisiones del Arsenal y el Inter de Milan de no participar y decirle adiós a la Florida Cup.

"Rafa Benítez y su equipo partieron hacia Orlando mientras se preparan para competir en la Florida Cup 2021. Los Blues se enfrentarán al gigante colombiano, Millonarios", escribió el Everton en sus redes sociales.

Sin embargo, Millonarios sigue en Colombia para disputar su juego contra el Deportes Quindío, por Liga Betplay, este miércoles 21 de julio a las 8:05 p.m.

De cualquier forma, según se ha reportado, el conjunto de Alberto Gamero y compañía partirá hacia territorio norteamericano mañana jueves 22 de julio.

Siga a KIENYKE en Google News